Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de junio de 2009

H&M Cosmética



No está disponible en todas las tiendas (como sucede con otras líneas como Divided), pero si está en tu H&M más cercano , es una parada obligada para comprar caprichos para tí y para regalar..



Maquillajes, mascarillas faciales, brochas, pinceles, geles y colonias para niñas, jóvenes e incluso gente más mayor...




No falta de nada en este rincón con minisección de cosmética y belleza que ofrece, con excelente y cuidado envasado, todo tipo de productos de cuidado personal, por lo que resultan ideales para hacer detalles elaborando tu propia cesta de belleza con diferentes piezas al gusto de cada cual..





Destacamos ante todo los olores: frescos y frutales, dulzones, florales, etc.. que no dejan indiferente...y lo mejor es que los precios son asequibles a todos los bolsillos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mia.. era lo que nos faltaba.. que ganas tengo de poder probar algo!!

Anónimo dijo...

me encanta esta parte de H&M, junto a deliplus mi armario siempre se surte de maquillaje, por su calidad y precio es mi mejor opcion!!

un beso, soy nueva por aqui!!he añadido el blog ami lista!

Lisa dijo...

Que bonita la linea esta de las rosas!! Me tendré que pasar por algun H&M, a ver como son.
Besos

Anónimo dijo...

Maravillosas las fotos que pones de las tiendas. Cuántos cosméticos...dan ganas de arramblar con tooodo!!

Maria dijo...

Yo kierooooooo!!!!!!!! aki no lo hay pero en Madrid lo vi y las fotos q has puesto me encantan!!!! ains!!! un beso.

Modahaymasqueuna dijo...

Mmmmm....mucho marroncito y rosa...bien para parecer más bronceadas en esta época...
Bss
María
http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/