Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de febrero de 2010

Hoy visitamos...la tienda online de MUJI

Y con invitación y piscolabis incluido!!


Como ya os contamos, gracias a BLOGUZZ, esta tarde a las 19 horas hemos podido disfrutar de una inauguración online bastante inusual.. 300 afortunados (internautas y bloggers, entre los que nos encontramos) hemos recibido en casa el pack para vivir la experiencia virtual con algo que llevarnos a la boca, mientras mirábamos la tienda :



Unas bolsitas de aperitivo japonés (mix japonés, guisantes wasabi y galletas de arroz, super ricas!!) y una bebida orgánica de té verde (super amarga, aunque sana no niego que pueda ser...) con su fiambrerita y todo!!

Sencillo pero genial !!! Como la filosofía que inunda toda la marca.

La inauguración ha sido de lo más extraña, con la posibilidad de charlar y ver al resto de invitados (entre ellos Raquel de Comando Guardar, http://comandoguardar.blogspot.com/ y Mar de Mar de color http://www.bunquer.com/blog/ de la que os recomiendo sus chulas creaciones en chapas, baberos, de todo..).
También el Director de MUJI España, vía videochat, ha estado presente lo que lo ha hecho muy divertido..todos a la vez comiendo el pikapika...

Me ha gustado la experiencia aunque las conexiones iban algo lentas y no llegaba bien el sonido..


Los productos por lo que he podido ojear tienen diseños muy simples sin apenas ornamentos pero cumplen su función y los precios no están mal. Me han gustado especialmente los accesorios de cocina y tengo un vale descuento del 5% que puedo usar para comprar online, que menos da una piedra...
Digamos que es como el IKEA de la decoración pero en plan oriental..jajaja

Si queréis echar un vistazo la web es

1 comentario:

Raquel García dijo...

Hola! acabo de ver tu blog! no sabía que me habías mencionado. Gracias! estuvo divertido lo de la inauguración del Muji, eh?
Ya veo que eres toda una experta en moda ;) Saludos!