Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de febrero de 2012

Cosmética: Probando HYDRA FLORAL de Decleor

Como no hay mal que por bien no venga, hace un par de semanas recibí un mail de Tester de TELVA, disculpándose por no poder enviarme el Studio fluid de MAC para el que había sido seleccionada y explicándome que en su lugar recibiría como compensación un detalle de DECLEOR.. Por mí encantada porque esta es una marca que me maravilla y que por su precio nunca he podido probar excepto en minitallas supermini y una vez o dos..
El caso es que mi sorpresa fue mayúscula al abrir el paquete y encontrar esto:
¡¡ 3 productos en tamaño comercial : la HYDRA FLORAL (que ya le tenía ganas...), el famoso sérum de Nerolí y una hidratante corporal con muy buena pinta..

Hace poco que la marca ha elegido (muy sabiamente) a Paula Echevarría como imagen, os dejo el anuncio para que le echéis un ojo si aún no lo habéis visto..




Lo cierto es que tras probarla puedo afirmar que el anuncio es 100 % verídico, es para mí LA CREMA ...

La textura es alucinante, muy suave, se funde en contacto con el calor de la piel y se convierte en una especie de agua con un maravilloso olor floral.



Llevo usándola una semana  y desde el primer día he notado :
Más luz, la piel más joven y homogénea, más tersura y una mejora sustancial del tono general...

Como todo también tiene inconvenientes y es que me ha salido algún granito en barbilla durante estos días (no sé si directamente relacionado con su uso...) y por supuesto el precio, que ronda los 60 €, aunque su tamaño es considerable (50 ml).

Os recomiendo que la probéis antes de comprar (en SEPHORA tienen Decleor y os pueden hacer una muestra en un tarrito si lo solicitáis)
ya que no todas las pieles son iguales, ni las necesidades de estas , pero en mi caso como hidratante para piel mixta-sensible y menor de 30 años, va muy pero que muy bien.

Cuando pruebe el resto os digo, por ahora todo OK!!

También en la pág. de DECLEOR podéis descargar un cupón para conseguir un kit de muestras en vuestro punto de venta más próx. Pulsad este enlace y seguid las instrucciones:
http://www.bellezadecleor.com/hydra-floral.html

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

no tiene mala pinta!

besitos!