Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de junio de 2014

LO NUEVO DE : Primark otoño 2014

Acabamos de inaugurar oficialmente el verano, y cómo es habitual en PRIMARK nos empiezan a mostrar ya lo que llevaremos la próxima temporada.



Mucho abrigo de pelo, lana, tweed y tejidos con textura que al menos en la zona que yo vivo (Murcia) no creo que nos hagan mucho papel ya que los meses de frío son muy suaves ( el pasado invierno no llevé cuello alto ni bufanda un solo día).


Los abrigos siguen con corte oversize y algo masculino y apenas se ciñen al cuerpo.


No hay demasiado colorido, apenas un tono mostaza combinado con negro, blanco y una gama variada de tonos grises y rosas pastel.



Este vestido estampado es de mis prendas favoritas de la colección combinado con burdeos.


El chaquetón de pelo degradado en lila también tiene muy buena pinta, aunque quizá da demasiado volumen y no es demasiado favorecedor.



Estos dos looks también son muy interesantes, por la combinación de estampados y el estilo retro.


¿QUÉ OS PARECE EN GENERAL LO QUE NOS HAN ENSEÑADO HASTA AHORA? ¿HABÉIS FICHADO YA ALGUNA PRENDA?

1 comentario:

missarretrancos dijo...

Con el calor que hace, veo estas imágenes y me acabo de derretir. jajajajaja... Pero oiga, ese abrigo XXL en rosa me ha cautivado! :D

www.missarretrancos.blogspot.com