Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de octubre de 2014

Halloween visto por las celebrities 2014

Otro año más, las famosas sacan sus disfraces para la ineludible cita de Halloween y desde el blog os quiero recopilar los disfraces que más me han llamado la atención por si os sirven de inspiración ( o de risa).

Hacía tiempo que no repasaba los looks del famoseo y tengo que decir que me ha costado (y bastante...) distinguir lo que eran disfraces por Halloween y lo que no...

Una imprescindible de este tipo de fiestas  y que disfruta como una niña pequeña, es PARIS HILTON que este año ha elegido:
Un disfraz de Minnie sexy. Discreto para lo que nos tiene acostumbradas.


Y el típico de conejita en azul (un clásico americano)



Uno de lo más currados ha sido el de JEMIMA KHAN en un evento de Unicef:  Dentro de esa jaula y capturada por King Kong. Incómodo debe ser, pero ¡me encanta!


Carmen Electra es de las que aprovecha para enseñar cacha y esta vez se ha valido de sus atributos para enseñarnos lo bien que se le da la repostería...


Elisabetta Canalis también se ha apuntado a los disfraces "cortos de tela" y esta es su particular versión de Dorothy del Mago de Oz con perrito (rata) Totó incluido.



Hillary Duff ha optado por un disfraz de hada con pinta de ser bastante improvisado (versión "qué tengo por el armario que me saque del apuro")


La actriz Lucy Hale ha intentado disfrazarse de pajarito de Twitter con sus hashtags y todo...Le ha quedado regulero pero la intención es lo que cuenta, ¿no?.



Michelle Trachtenberg ha sido de las pocas que se ha animado por la opción más tétrica, con su sangre, heridas etc...


Y por último, destacar que Cindy Crawford y su marido han causado sensación por su disfraz de Cher y Sonny Bono en los 70...pero, ¿y eso da miedo? En España lo más similar sería Gunilla y Luis Ortiz en la misma década, ¿no?...¡ESO SÍ QUE DARÍA MIEDO!


Solo me queda desearos que paséis una NOCHE TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA y pediros que me dejéis en comentarios SI UNA NOCHE COMO ESTA OS DISFRAZÁIS Y DE QUÉ, o si aún pensáis que esto es una costumbre americana que no acaba de calar en España.


No hay comentarios: