Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de noviembre de 2014

Mis productos favoritos de septiembre y octubre

Esta vez os traigo 12 productos que añado a mi lista de más usados y preferidos de estos últimos dos meses.  Personalmente disfruto mucho con estas selecciones ya que me permiten conocer cosas nuevas y me animan a probar otras muchas.


  • BODY CREATOR de Shiseido (200 ml). Este lo retomo después de un tiempo (lo tenía abandonado) y me quedaba aún medio bote. Me encanta su olor, la textura que se absorbe tan bien y sobretodo que si se usa con constancia en uno de los que mejores resultados da. ¿Lo peor? Como sabréis muchas, el precio. Este en concreto no estoy segura si se sigue haciendo pero el Advanced (el del bote melocotón) supera en muchos sitios los 50 €. En PRIMOR lo tenéis genial de precio por 37.80 € .
  • DESODORANTE DOVE GO FRESH PEPINO (50 ml): Fue una recomendación y se ha convertido en uno de mis desodorantes favoritos. Huele muy fresco y promete proteger 48 horas. No sé si alguien habrá sido capaz de comprobar eso pero lo cierto es que aguanta todo el día perfectamente y da la sensación de que hidrata la zona de la axila ya que se ve con mejor aspecto. Lo compré en Carrefour por 1.79 €,  lo llevo usando más de dos meses y parece que me va a durar bastante. Me gusta mucho que el formato sea boca abajo ya que esto permite aprovechar todo hasta la última gota (yo siempre lo hago con los roll on de cualquier marca, voltearlos cuando ya queda poco).
  • UNIQ ONE (150 ml) : Este tratamiento todo-en-uno capilar llevaba tiempo en mi lista de deseos cuando se lo comenté a mi hermana y me descubrió que ella lo tenía hace tiempo y no lo usaba para nada...Me lo regaló y desde entonces estoy utilizándolo para todo: para las puntas, como producto de acabado, protector del calor...Me gusta el aroma y el resultado y posiblemente cuando lo termine, repita. En PRIMOR lo tenéis a 6.75 € tanto éste como el de coco.
  • ILUMINADOR LIQUIDO COPACABANA de Nars (30 ml): Este producto a pesar de parecer muy llamativo es modulable y lo uso tanto como iluminador a toques como para dar un aspecto más jugoso a bases mates como la Photofinish de Catrice o cubrientes como la Double Wear de Estee Lauder. Una sola gota del tamaño de un granito de pimienta mezclado con la base deja un acabado muy fresco y luminoso. Lo tenéis en la web HQHAIR 28.65 €
  • PROTECTOR LABIAL MINT BURST de Sierra bees (4.25 grs.) Este creo que ya os lo incluí en los favoritos de agosto pero ahora con la llegada del frío tan de repente es un imprescindible. Lo mejor es que es orgánico, lleva menta y aceite de oliva extra virgen además de otros ingredientes naturales. Se vende en la web de Iherb por 0.95 $. Usado como preventivo a diario evita que los labios se agrieten o resequen aunque aquí el invierno es bastante suave.
  • BROCHA ABANICO CON MANGO DE MADERA. Esta brocha de BUYINCOINS me descolocó un poco la primera vez que la usé porque me daba la sensación de que no cogía apenas producto. Después de lavarla mejoró considerablemente y ahora la uso cada vez que me maquillo para hacer el contorno o aplicar en lo alto del pómulo el iluminador en polvo. Cuesta sólo 2.01 € online y es de esas cosas de BIC que no podéis dejar de pedir. 
  • BROCHA PARA POLVOS DE YES LOVE (4.50 €). La compré en un bazar chino y me ha salido muy buena. Difumina genial el colorete, los polvos y se mantiene perfecta lavado tras lavado. 

  • DISCOS DE ALGODÓN PS de Primark. Definitivamente han desbancado a los de LIDL que eran mis favoritos hasta que me salieron dos paquetes defectuosos. Son 100 % algodón, están cosidos, son suaves y baratísimos. 160 unidades por 1 €. Repito y repetiré.
  • GEL DE DUCHA SNOW FAIRY de Lush (250 grs): Este archifamoso gel con olor a chicle se ha convertido en un usado a la fuerza desde que descubrí que caduca en diciembre de este año y me queda más de la mitad. Por supuesto con lo que cuesta lo pienso gastar antes de que se estropee (12.95 € ) aunque me va a dar bastante pena porque lo tenía reservado.
  • CHAMPÚ EN SECO original BATISTE (50 ML): Fue una de mis adquisiciones de Primor este Halloween (os lo enseñé por IG)  y desde entonces he tenido ocasión de usarlo un par de veces para refrescar el pelo y alargar un día el lavado y para mi sorpresa (era yo muy escéptica con esto) funciona perfectamente.  Solo un consejo: si tenéis el pelo oscuro no uséis demasiada cantidad y tened en cuenta que os dejará el cabello algo mate. ¿Precio? 1.75 € en PRIMOR.
  • LECHE LIMPIADORA DE MIEL MIL FLORES de Bottega Verde (250 ml): La utilizo cuando voy muy maquillada como primer paso para desmaquillarme, para quitar de rostro y ojos la primera capa con suavidad, antes de usar el gel con agua y el agua micelar para repasar. Es agradable y deja una sensación fresca en la piel. Cuesta 4.99 € en su web.
  • MANTECA CORPORAL VAINILLA NEGRA de Bottega Verde (30 ml- regalo). El favorito más reciente pero que ha sido un flechazo y se ha convertido en mi fragancia de esta temporada. Especias, maderas, coco y un toque a patchouli, no es un aroma a vainilla al uso, sino más bien me recuerda al té especiado tipo Chai. Ahora está a 10.99 € el tarro de 125 ml.  

¿COINCIDÍS EN ALGUNO CONMIGO? 
¿ME CONTÁIS VUESTROS IMPRESCINDIBLES DEL ÚLTIMO MES?

2 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Qué de cositas interesantes!! No he probado casi nada de lo que comentas, salvo el todo en uno de Unique One que es una maravilla. De lo demás, tomo buena nota.

Besos!

MariPeich dijo...

Las lineas de vainilla negraby de almendras dulces de bottega son adictivas....
Yo tambien era muy reticente a los champis en seco por que todos los q habia probado me dejaban el pelo blanquecino. Tengo de batipste el de cerezas y de vez en cuando me salva la vida....
Un besete