Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de febrero de 2015

Smilebox de Enero 2015 : ¿Queréis ver qué contiene?

Este mes ha llegado muy pronto la cajita Smilebox, el mismo día 20 y el contenido este mes me gusta especialmente porque hay varios productos infantiles y en la familia tenemos un bebé de meses al que le vienen de lujo.


También la he recibido ORO (con el DOBLE de productos) gracias a que una de vosotras Irati, se ha suscrito con mi código. GRACIASSS sois geniales!!

Os la enseño en dos fotos porque me ha sido imposible fotografiarla en una sola:



Y en detalle:

PRODUCTOS INFANTILES

  • NIDINA 2 PREMIUM (800 grs) x 2: El producto estrella para mí de este mes. Tengo una sobrina que usa leche de continuación y estos dos botes suponen un ahorro importante. Y de Nestle, una marca en la que confiamos plenamente.
  • TARRITOS NATURNES SELECCIÓN (200grs) x 2: Estos tarritos de fruta ya los habíamos probado en casa alguna vez y nos gustan especialmente para cuando le pilla la merienda fuera de casa. 
  • BOLSITA DE FRUTA NESTLÉ (90 grs.) x 2: Éstas sirven tanto para mi sobrina como para los adultos (son 100 % fruta) porque están buenísimas y con este formato no ensucias nada. 
ALIMENTACIÓN 

  • ATÚN EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA NATURFRESH DE ISABEL x 2:  Se podían elegir tres variedades (ésta, en aceite de oliva y al natural). Ideal para ensaladas, porque son lomos seleccionados. 
  • ACEITE KOIPE SABOR (1 l) x 2: Me encanta el formato, más limpio que la botella y opaco para evitar que se estropee por la luz. En casa no solemos usar esta marca de aceite, aunque supongo que gustará.
 DROGUERÍA
  • DON LIMPIO GEL CONCENTRADO (520 ml) x 2: Otro producto que elegí sin dudarlo. Lo he visto anunciado y tenía ganas de probarlo. La única pega es que yo creía que me iban a enviar el de aroma limón y he recibido la variedad con Nubes de algodón de AmbiPur (que ni sabía que existía). Eso sí, huele muy fresco, como a limpio.
  • VILEDA MAGICAL + bayeta x 2:  Otro producto que ya había visto en el súper pero que no me animaba por el precio (casi 5 €). Es para la limpieza de baños, azulejos, mamparas de ducha...Deja una película que repele el agua y viene con su propia bayeta. Tiene muy buena pinta. 
PERFUMERÍA
  • ORAL-B 3D WHITE (75 ml) x 2 : La probé hace unos meses y es una de mis pastas de dientes favoritas, aunque es carilla ( 3.49 € PVR) y no la suelo comprar a menudo. 

  • REVLONISSIMO 45 DÍAS TOTAL CARE x 2: Otro producto que me llamaba mucho la atención. Había muchos tonos para elegir, y yo escogí el SENSUAL BRUNETTES (para castañas oscuras). Es una especie de mascarilla protectora del color, de esas que se llevan tanto. Un champú + acondicionador con pigmentos que intensifican el tono y el brillo del pelo. Nunca he probado nada parecido, a ver que tal me va...Ya os contaré por IG cuando lo pruebe. 
Y como detalle han mandado esta vez una muestra de CB12 (Enjugue bucal para el mal aliento) y un vale de descuento de 1 € para anchoas Isabel. 




Os recuerdo como siempre como suscribiros a SMILEBOX
Accedéis a la página de SMILEBOX a través de ESTE ENLACE (si queréis ir de mi parte y que AMBAS RECIBAMOS EL DOBLE DE PRODUCTOS ESE MES ♥)

  1. Además desde ese enlace conseguiréis que la primera caja os cueste 12.99 euros en lugar de 15.99 €.
  2. Ya solo tenéis que elegir los productos del mes entre los que sugieren y proceder al pago (aceptan VISA y Mastercard).
  3. El pago se hace efectivo el día 5 del mes posterior a la selección.
  4. La caja seleccionada se recibe a partir del día 20 del mes siguiente.
Aquí os dejo un resumen de lo que podéis seleccionar hasta el 28 de febrero y que envían en marzo: 


Y estos los que podéis elegir desde el 1 hasta el 31 de marzo y que recibiréis en abril:



Todo TAMAÑOS ORIGINALES Y PRIMERAS MARCAS y os recuerdo que colaboran con los bancos de alimentos y comedores sociales de Cruz Roja. 

De nuevo, encantada de resolveros cualquier duda sobre esta caja de suscripción en mail y en redes sociales (IG y TWITTER). 
.

3 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Qué cantidad de cositas!! Tiene todo una pinta estupenda!

Besos!!

Anónimo dijo...

Me interesa esta caja. Te he mandado un correo para que me resuelvas una duda.

MARYGLOSS dijo...

Contestado! Un beso ♥