Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de julio de 2015

Smilebox de Junio: ¡Qué viva el verano!

Otro mes más os enseño mi SMILEBOX, esta vez la de mes de Junio que se recibe a finales de Julio y que trae, además de la selección que yo he hecho, tres regalitos extra por una promoción que hicieron en redes sociales.

Aquí tenéis una foto de todo el contenido de la caja, con productos DOBLES de nuevo gracias a Belén P. que se suscribió con mi código y también la habrá recibido doble.



Y os detallo los productos que me han venido esta vez y que yo escogí:


2 latas de MEJILLONES EN ESCABECHE ISABEL x 2: 
Es un producto que suelo consumir como aperitivo y esta marca me suele gustar así que 4 latas que se van a la despensa.


2 botes de SALSA WOK YBARRA x 2:
Una novedad en el mercado que incorpora salsa de soja a una especie de mayonesa. Me llama la atención para acompañar una carne o alguna tempura...Ya os contaré qué tal sabe.



2 BEBIDAS DE AVELLANAS Alpro x 2 (1 l/unidad): Siempre me ha gustado la bebida de almendras así que me llama la atención probar esta otra.



2 BEBIDAS DE ALMENDRAS CON CHOCOLATE ALPRO x 2 (1l/unidad): Una variedad chocolateada que tiene pintaza y que estoy deseando probar. Ambas son de Central Lechera Asturiana.


2 LIMONADAS MINUTE MAID (1 l/ unidad) x 2: Este producto ya lo conocía y lo suelo consumir en verano de ésta y otras marcas. Me encanta que incluyan este tipo de bebidas para escoger. 



3 BOTES DE PASTA ORIENTAL INSTANTÁNEA DE MAGGI (Sabor Pollo, Curry y Ternera) x 2: Los fideos orientales instantáneos son un comodín en casa para cenas ligeras, así que me vienen de perlas. Solo hay que añadir agua hirviendo, tapar y en un par de minutos está listo.



4 latas de AMSTEL RADLER x 2: Otra cosa que siempre cojo cuando está disponible para escoger son las latas de refrescos o cerveza porque me vienen genial para visitas o comidas en familia. Tiene 2% de alcohol y zumo de limón.


PEGAMENTO PATTEX TODO EN 1 x 2: Muy útil para tener en casa para pequeños arreglos. Cuesta 4.95 € cada uno así que ya solo el precio de esto paga gran parte de la caja.

Y como regalo por conseguir un número de acciones en Facebook, han agregado:


Tortas crujientes OROWEAT  con pipas y semillas


COLINES CON ARÁNDANOS Y 8 PIRÁMIDES DE JELLY BELLY variados.

Además han incluido cupones descuento, dos muestras de crema CREA-M y un vale canjeable por ACTIVIA de Danone.



Os recuerdo como suscribiros a SMILEBOX si os apetece: 
Hay que acceder a la página de SMILEBOX a través de ESTE ENLACE (si queréis ir de mi parte y que AMBAS RECIBAMOS EL DOBLE DE PRODUCTOS SELECCIONADOS EL PRIMER MES ♥)
  1. Además desde ese enlace conseguiréis que la primera caja os cueste 12.99 euros en lugar de 15.99 € (precio habitual sin oferta).
  2. Ya solo tenéis que elegir los 4 productos del mes entre los que sugieren, ya que los otros 7 son sorpresa, y proceder al pago (aceptan VISA y Mastercard).
  3. El pago se hace efectivo el día 5 del mes posterior a la selección.
  4. La caja seleccionada se recibe a partir del día 20 del mes siguiente.
Estos son los productos a seleccionar hasta el 31 de agosto y que se reciben en SEPTIEMBRE:



TAMAÑOS ORIGINALES Y PRIMERAS MARCAS a diferencia de otras cajas de suscripción, Y recordad que además colaboran con los bancos de alimentos y comedores sociales de Cruz Roja. 

Por mi parte, estoy disponible para cualquier duda tanto en mail como en redes sociales (IG TWITTER). 

No hay comentarios: