Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de julio de 2008

¿Qué llevan las famosas esta semana?...


Inauguro este tema para que nos sirva para conocer qué se lleva y qué no en el mundo de las famosas y analizar los looks más acertados y qué podemos aprender y adaptar a nuestro propio estilo, por supuesto...

  • Ashlee Simpson combina bastante acertadamente un vaquero slim con botas, maxigafas y un top estilo country. El maxibolso camel da una nota muy fresca al look...Sin embargo no arriesga demasiado.
  • Jennifer Aniston fue sorprendida en pleno aeropuerto con un look muy casual pero adecuado ...vaquero azul intenso, tank top gris, pashmina gris oscura, blazer beis, cartera estilo vintage y maxigafas. Tampoco arriesga pero acierta con estos básicos atemporales.
  • Eva Longoria pillada en una de sus salidas con su perrita lleva gafas aviator, top vaporoso, jeans de pata de elefante y maxibolso rosa plao. Todo son tendencias pero tal y como las ha combinado no acaban de quedar bien..Un aprobado justo.
  • Tori Spelling de compras, eligió un colorido vestido strapless con maxibolso blanco y gafas maxi. Genial la elección del vestido, es muy cómodo y a la vez favorecedor ya que el corte en A equilibra su pecho.
  • Hillary Duff no nos acaba de convencer con este look tan cargado...La intención parece buena, darle un aire boho con la pashmina y las botas pero los complementos tan excesivos (pendientes enormes y maxigafas) en tammaño la ocultan y las medias de rejilla no van para nada con el conjunto y menos con el short vaquero...La aprobamos por su juventud y frescura y por arriesgar aunque sea demasiado.
  • Geri Halliwell más arreglada que de costumbre, asistió a un acto enfundada en un vestido blanco de escote cuadrado con enormes aros y moño alto..Aunque el vestido parecía un buen comienzo, los aros y sobretodo el moño tan tenso no acaban de quedar homogéneos. Ejemplo de cómo un mal peinado puede arruinar un outfit.
  • Julie Benz, asistió a una fiesta con un vestido colorista de Pucci que combinó con notable acierto con unos peep toes negros y un 2.55 negro. Excelente elección del vestido y complementos clásicos pero infalibles para no recargar.
  • Nicole Richie en una de sus últimas salidas de compras, eligió un look muy Sienna, chaleco con bordados orientales en negro combinado con top negro, vaquero desgastado y maxigafas a su estilo. El balenciaga negro y el peinado le acaban de dar el toque boho chic. Un notable bien merecido.

(fotos sacadas de google images y celebrity snap)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Felicidades por tu/s web/s :)
Ésta es muy entretenida!
ME parecen correctas las puntuaciones, pero a Geru Halliwell, el moño no me disgusta, los aros sí.
Por otra parte, me encanta el look de Nicole Richie. Sabes de que marca pueden ser esos jeans?

MARYGLOSS dijo...

Hola.
Gracias por tu amabilidad.
Parece que desde que se quedó embarazada, Nicole ha dejado un poco de lado los pitillo y se ha pasado a los bootcut...Los de la foto no estoy segura pero se la ha visto llevando jeans de la marca Paige Premium Denim ultimamente..

Nemerae dijo...

oLa!
Yego del foro de Vogue jeje, q yo también tengo blog ^^
Muy chulo el tuyo, vas a mi lista! :)
Ah y me encanta el estilo de Ashlee Simpson y el de Nicole Richie, casi nunca me defraudan, y del collage me quedo con sus dos looks de hecho.
1besoo

MARYGLOSS dijo...

Hola nemerae !!
La verdad es que Ashlee últimamente y Nicole forman parte de ese tipo de celebrities, que son trendsetters por si mismas....
Supongo que las verás mucho por el blog en un futuro por esto mismo...Saludos.