Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de agosto de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?

  • Mariah Carey con un look embutido de los suyos en un programa de la MTV. Poco que comentar, ya que apenas nos sorprende ya...la mini ultra mini, la camisa anudada... lo mejor quizá, es que se ha molestado en combinar los colores..
  • Carmen Electra en una visita a la pelu con un look cómodo muy veraniego e ibicenco. Lo mejor es el Motorcycle en hot pink que luce majestuoso entre tanto blanco.
  • Pamela Anderson nos deja algo fríos con esta exagerada exhibición de piernas en Malibu. Los botines en un entorno playero como que no se comprenden...y usar un Birkin blanco como bolsa de playa, ya es pecado mortal.
  • Britney Spears acudió a un evento muy cambiada (para bien) con un vestido negro ajustado que dejaba ver sus torneadas y potentes piernas, la melena suelta y cuidada, y bastante mona. Así nos gusta verla.
  • Vanessa Williams, la mala de Betty USA, acudió a una fiesta benéfica luciendo el estupendo tipo que tiene a sus 45 años. Con un traje largo morado y un llamativo collar de piedras turquesas y amatistas que resaltaban su escote, estaba radiante.
  • Debra Messing, otra cuarentona espectacular, se paseó por una fiesta de la NBC con un vestido de raso verde esmeralda que resaltaba su tez pálida y su pelo azafrán. Los discretos complementos en plata, son todo un acierto .
  • Rachel Bilson, de The OC, se está combirtiendo por méritos en una de las nuevas creadoras de tendencias. Es dificil pillar a esta chica mal vestida aunque sea para dar un paseo. Aqui la vemos en LA, con vaqueros, un top negro, maxigafas, botas camel como el bolso y una preciosa cazadora en azul intenso.
  • Halle Berry , como recién salida de algún papel de sus películas, fue vista en Bloomingdales con una pamela de ante, pantalon ancho, una blusa blanca suelta, gafas y un collar muy boho. Aunque con ese cuerpazo todo le sienta bien, algo no acaba de cuadrar en el look, quizá la desacertada abertura delantera del top..quizás las miradas de sorpresa que le dedican el resto de los viandantes..
  • Kaley Cuoco ,de Embrujadas, aportó frescura y elegancia a su look normalmente muy aniñado, con este vestido de tela azul brillante y escote bañera. Las sandalias y el esmalte en azul le dan un toque fresco y el recogido informal, le queda muy bien.
  • Rihanna, parece haberse propuesto exportar su imagen artística a la vida diaria, y así la pudimos ver de compras en Fred Segal, enfundada en una falda tubo de tachuelas con pulseras a juego y tank top blanco. El collar de Chanel y el bolso tipo magazine clutch vintage, nos gustan mucho , no quizás para hacer shopping, pero a Rihanna todo se le perdona, porque lo luce como nadie.

(fotos de Google images y celebritysnap )

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

No hay comentarios: