Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de agosto de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?



Como todas las semanas, ahí va el repaso a los outfit de las celebrities..

  • Kim Kardashian (q se está conviertendo en toda una habitual ) nos encanta esta semana con ese vestido en rojo intenso, que favorece enormemente a su figura y el pelo suelto. Acompañándolo de ese fabuloso bolso Fendi, fue el lolok elegido para ir a hacerse la manicura y pedicura !! Los zapatos (q lleva en la mano) también de Fendi tienen muy buena pinta.
  • Solange Knowles (la hermanísima de Beyoncé) acudió a una fiesta de la MTV con un minivestido en estampado blanco y negro, complementado solo con una altísimas sandalias de charol amarillo y un brazalete metálico con el logo Fendi. Combinación arriesgada pero con sus fabulosas piernas resulta exitosa.
  • Jessica Biel , que no destaca especialmente por sus looks informales, nos resulta aceptable con este pantalón blanco, top floreado y cardigan suelto en gris para ir de compras para la casa en LA. Muy bonitas las sandalias planas tipo joya y el bolso de cuero envejecido.
  • Jessica Simpson, nos conquista con este look con blusón estampado a juego con un maxi bolso rojo con tachuelas (precioso), shorts vaqueros y unas sandalias de cuña para una salida a cenar.
  • Es indefinible el estilo de Scarlett Johansson para vestir en el día a día...Un cosa es ir cómoda y otra ponerse lo primero que pilla..y que tu ropa parezca salida de Cáritas...No entendemos como puede ir tan bien en las galas y fiestas y tan dejada en su vida cotidiana..Dicen que todo se pega y en este caso, parece que ha adoptado el estilo "bohemio" de Woody Allen.
  • Paris Hilton nos decepciona con este look turuesa que aunque bonito deja a la vista sus carencias de peso (esos brazos y piernas !!) y de ubicuidad (demasiado puesto para ir de compras).
  • Aunque no se suele prodigar por las fiestas, cuando lo hace Gwyneth Paltrow causa sensación por su elegancia y sencillez. Aquí con un sencillo vestido negro y su pelo suelto atrajo todas las miradas. Sin necesidad de escote ni extravagancias....Un ejemplo para muchas.
  • No alegramos de que Katie Holmes parece que está volviendo a su ser..La pudimos ver en el estreno de Tropic Thunder acompañada de Tom , radiante con un corsé en negro y una falda azul noche con unas sandalias del mismo tono magníficas.
  • Desde hoy nos declaramos fans de Kristen Bell, esta chica nos encanta por su estilo fresco y juvenil, adaptado a su edad y lo acertado de sus combinaciones. En una fiesta benéfica la pudimos ver con una coleta alta, un vestido rojo fresa, una cartera de cierre clip de aire vintage y sandalias romanas con las uñas pintadas a juego con el vestido. La ponemos en nuestro punto de mira..
  • Y para acabar nos hacemos el hara-kiri con este look fiestero de Lindsay Lohan...Ni el color, ni el tejido, ni el corte ...ni la talla van con ella. Un desastre de elección, menos mal que era de noche....

(fotos de Google images y celebritysnap )

4 comentarios:

Mariajosé dijo...

Me encanta el bolso rojo de Jessica Simpson!

Alguno parecido a precio asequible?


Ciao!

MARYGLOSS dijo...

Hola mariajosé.
El modelo de Jessica es el nuevo Babouska Boston de Gucci en su versión maxi...por ahora no hay clon pero si lo encuentro te lo comunico...
Saludos

Mariajosé dijo...

Te lo agradezco mucho Mary porque para el de Gucci va a ser que no me llegan los ahorros!


Ciao!

Mafalda dijo...

me quedo con todo el atuendo de J.Simpson (de los pies a la cabeza). Es la que encuentro más fashion esta semana!!!!