Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de septiembre de 2008

No te pierdas...Cita con los complementos en El Corte Inglés



Del 26 de septiembre al 11 de octubre, los complementos son los protagonistas de la moda en El Corte Inglés.


Aqui te dejamos una selección de lo mucho y variado que puedes encontrar allí, desde marcas más asequibles hasta marcas de lujo.

Merece la pena echar un vistazo para descubrir maravillas como el bolso de patchwork aladrillado de la foto que, en directo gana muchísimo más, y por supuesto, la joyería en plata tipo Dijous o Luxenter con diseños muy modernos y atractivos.

2 comentarios:

Mariajosé dijo...

Tienes razón, el bolso es una maravilla, pero yo este Otoño le he echado el ojo a uno de TOUS blanco y negro asique ya estoy comprometida! (de bolso caro, claro porque baratillos caerá alguno jejeje)


Ciao!

SISTERS AND DRESSES dijo...

No se por que pero no me llama el Corte Inglés, creo que lo piso una o dos veces al año, y siempre por visitar M.A.C. y eso en una compradora compulsiva como yo, es para estudiarlo ;)

B*