Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de septiembre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?


  • Lauren Conrad, en la fiesta PreEmmys de Entertainment Weekly, lució tipito con un minivestido negro formado de pequeños volantes con bolso Chanel de cadena y un largo collar de perlas blancas. El pelo, precioso semirecogido con un aire muy 70s.
  • Rihanna, de nuevo marca tendencia, esta vez de forma casual saliendo de un hotel, con un jersey en tonos lilas estilo handmade de punto grueso y unos jeans que nos encantan en color gris desgastado.
  • Sarah Jessica Parker se dejó ver con su marido tras los rumores de crisis, con un look que evidenciaba su delgadez y algo ecléctico, pero a ella se lo perdonamos casi todo..Además los colores en sí combinan, gris+lila+verde pera y los botines lilas son una maravilla.
  • Kristen Bell de nuevo nos deja boquiabiertas con su elección para una entrega de premios. El vestido multicolor tipo tie dye de escote asimétrico es de los más bonitos que hemos visto ultimamente y combinados con clutch y zapatos en nude se centra todo el protagonismo en él. Al llegar llevaba una chaqueta negra de cuero que le daba un toque muy moderno. Si es que a esta chica no hay quien le ponga un pero...
  • Eva Herzigova nos sorprende (para mal...) con este vestido extratapado de puntilla en un desfile de D&G. Seguramente el vestido valdrá una fortuna y es cierto que se llevan las puntillas pero no en total look, dios!!
  • El look elegido por Hilary Duff a priori puede ser aceptable, rojo con rayas blancas y negras,.. pero no sabemos muy bien explicar el porqué pero nos da una sensación a primera vista algo payasesca..
  • Naomi Watts se gana nuestra aceptación luciendo piernas en la recta final de su embarazo con un minishort vaquero y camiseta rayada. Todo un ejemplo de como llevar un embarazo de forma moderna, y sin perder la figura .
  • Gwen Stefani es una chica extravagante en si misma, a la que le gusta llamar la atención y desde luego lo consigue. Esta vez el look no está mal del todo pero es algo excesivo quizás..el vestido es muy bonito pero sin los pantalones blancos de debajo estaría mucho mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muero por los botines de SJP!!!!

^^Quiero participar en el sorteo, mi mail es: martinylimon_070@hotmail.com.


Gracias!!

gea dijo...

Me encanta el vestido de Kristen Bell!!! Lo quiero!