Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de octubre de 2008

Clona que te clona....Bubble quilted bag en MISAKO



Este año CHANEL ha querido dar un giro de tuerca más a su concepto del 2.55 y ha creado el Bubble Quilt bag, en varios tamaños. En esencia es un bolso muy parecido al 2.55 acolchado pero mucho más acolchado (valga la redundancia), inflado, esponjoso diría yo y blando que su predecesor.



El caso es que MISAKO, que ya se hizo de oro el pasado año con sus clones del 2.55, no ha perdido la oportunidad de hacer su propia versión de este nuevo Bubble y en un color gris neutro lo podemos encontrar por 25 € en la tienda en diversos tamaños.



Tiene pinta de que va a ser todo un éxito...esperemos que se animen con más colores ...
NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."



4 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Lo vi ayer en la tienda de la vaguada. Lo habia marrón y verde creo
Saludos

Nemerae dijo...

Anda, no sabía yo de este nuevo modelo de Chanel... creo q me gusta más el típico 2/55, q por cierto compré en blanco en la tienda de Misako jeje, pero bueno, tampoco está mal el "súperacolchado".
1besoo

Mery Monterde dijo...

a mi me encanta, tengo que mirar a ver si lo encuentro en color negro!!!!

MARYGLOSS dijo...

Arthas, pues si que lo tienes en negro y también en marrón chocolate !!