Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de octubre de 2008

A lo Juan Palomo...Pendientes con chinitos


Inauguro esta nueva sección para demostrar que con maña, imaginación y un poco de tiempo podemos ahorrarnos una pasta, cosa que ahora con la crisis viene de perlas , y llevar "lo último".


Empiezo con unos pendientes que me gustaron mucho cuando los ví en la web de MatildaMatilda , de chinitos de madera y que cuestan ahora con rebaja 17 ,60 € !!


Inmediatamente me recordaron a los famosos chinitos de las pulseras de la suerte que todas hemos llevado de chicas y buscando en un cajón me encontré con una de esas dichosas pulseras..Asi que me he fabricado mi propia versión de los pendientes con los chinitos, unos alicates, unos enganches de unos pendientes rotos y ya está!!

Precio total = 0 EUROS

Ahorro total = 17,60 + gastos de envío

No hay comentarios: