Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de octubre de 2008

Visto a.....Katy Perry


La polémica cantante de pop estadounidense fue vista a la salida de un club con un profundo escote y con este original colgante de piruleta corazón, que nos recuerda a las que comíamos de pequeños ...¡qué tiempos!!

Posiblemente el suyo sea de Colette (una marca francesa de complementos), pero no te preocupes porque si quieres emular a Katy Perry, lo tienes muuucho más fácil que todo eso porque BLANCO lo ha sacado esta temporada IDÉNTICO .

(fotos de google images y foro vogue)

1 comentario:

thenebulosegirl dijo...

jajaja ese colgante lo tengo yo
se lo vi hace meses a una dependienta de blanco y me llamo mucho la atencion, le pregunte q de donde era y me dijo q lo sacarian en un tiempo y claramente me lo compre jajaj es q me hace mucha gracia
pasate