Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de noviembre de 2008

Celebrity looks: Little black dresses de la semana

Es bien sabido que un buen vestido negro, sencillo y con un corte favorecedor te sirve de comodín para cualquier evento...una premisa que las celebrities también suelen seguir y esta semana hemos visto más que nunca como muchas han elegido esta mítica prenda para acudir a fiestas, todas ellas con gran acierto.
Si quieres tu propio vestido comodín, desde aquí te proponemos dos vestidos ambos de H&M, que te salvarán en más de una ocasión del temido "¿qué me pongo?" .


3 comentarios:

Nemerae dijo...

Me encanta el de Molly Sims!!! *.*
Yo ya tengo uno jeje, tiene piedrecitas negras en el escote en uve :)
1besoo

Anónimo dijo...

Me encantan los vestidos negros, yo me pille uno basico vintage, vamos un tesoro y ademas siempre son buenos para cualkier ocasion jaja un beso

Anónimo dijo...

Yo ya tengo uno de esos en mi posesión ;-)