Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

11 de noviembre de 2008

El error garrafal de la semana

Esta nueva sección se inaugura para destacar aquellos looks que por la razón que sea hacen daño a la vista y son una aberración estilística..algo asi como un homenaje póstumo a Mr.Blackwell (el creador de la lista de las peores vestidas que repartía sus "premios" anuales y recientemente ha fallecido)..


Esta semana son dos las merecedoras de este puesto por demostrar cómo un complemento mal elegido o inadecuado puede arruinar un look.

La primera, Mischa Barton que acudió a la fiesta de la firma D2quared muy mona ella, con un minivestido blanco halter super fashion, una coleta preciosa pero a la salida pudimos ver esa cosa (no encuentro nombre para clasificarla...) que llevaba, medio anillo medio pulsera y que tras investigar un poco he descubierto que se llama pulsera de dedo ..madre mía..


¿¿en qué estaba pensando??
La segunda es OLga Kurylenko, la última chica Bond, que en el photocall valenciano de "Quantum of Solace" decidió ir casual y cómoda..Buena elección. Un cardigan, camiseta blanca básica, unos pitilllos, una bufanda fina sueltecita pero ...Oh my God!! cuando llegamos a los pies nos encontramos una de las mayores contradicciones que hemos visto nunca: Unos zapatos metálicos cubistas e irreales de pasarela ..duele hasta mirarlos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJAJ

diossss que bueno!! me encanta tu blog nena, es fantástico! :D