Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de noviembre de 2008

Look horribilis de la semana

No hay calificativo posible para el look que se plantó Paloma Segrelles en los Prix de la mode de Marie Claire. Sabemos que ella va a su bola y que le gusta la ropa con aires muyyyyyyy de otras épocas pero ir disfrazada con un modelito entre esposa de Drácula y muñeca de porcelana del todo a 100, eso es INJUSTIFICABLE.
Creo que el estilo que sigue se podría denominar de vampiresa victoriana..¿¿??



De lo más desubicado y poco favorecedor que hemos visto en muuuuuuuuucho tiempo.


3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que está disfrazada. Veredicto: HORRIBLE

Nemerae dijo...

Q horroorrr!!!! xD

Anónimo dijo...

hayyyyy que feooo:S no me gusta nada, esta bien marcar tendencia y ser diferentes pero no por ello debemos caer en el tremendo error me pongo todo aquello que que me llame la atencion y me da = que sea bonito y bello, pero en fin, una vez una persona me dijo que cada uno viste como quiere, y si DEBEMOS aceptarlo jaja un beso amore