Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de noviembre de 2008

No te pierdas...la andrógina colección de Comme des garçons for H&M

La verdad es que la cosa ya pintaba que iba a ser raruna, ya que Comme des garÇons no diseña precisamente para el público de masas pero teníamos la esperanza de que la ropa fuese "más H&M",es decir, más ponible, alegre y "del gusto general".
Craso error. Por lo que se puede ver por la web, la diseñadora japonesa de la marca Rei Kawakubo ha querido dejar bien clara su esencia y modo particular de ver la moda y como era de esperar, las prendas son eclécticas, extrañas y andróginas hasta el punto de que no se distingue bien cuales son para hombre y cuales para mujer..

Casi mejor porque la colección, al igual que la de Cavalli, está limitada a solo unas pocas tiendas seleccionadas (lo cual sea dicho de paso nos parece un detalle nefasto para las clientas de H&M en general porque parece que las clasifican por clases o estatus según la ciudad /zona en la que viven..).


También es verdad que hay algunas prendas que se salvan y son hasta monas pero suponemos que el precio nos puede echar atrás en la mayoría de los casos..



Resultado: No entendemos qué pretende H&M con las colaboraciones con diseñadores de pasarela si :
  1. Los precios siguen siendo abusivos para la gente que compra en los rangos de precios de sus tiendas .
  2. Siguen siendo innacesibles para muchas compradoras potenciales al no llegar la colección a su ciudad o su provincia.

Pensamos que deberían de REPLANTEARSE la estrategia porque tiene muchos fallos , ya que si lo que quieren es que vistamos de diseñador a precios bajos así NO LO CONSIGUEN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy, me encanta H&M!!! Lastima de que no me pilla ninguno cerca. Asi que cuando voy a Madrid es cuando arraso.
Me ha gustado de esta colección la camisa de topos blancos, está en fucsia y azul fuerte. Muy chula pero eso digo yo, a ver cuanto cuesta....
Yo tb quiero participar en tu sorteo y me alegro de que tengas muchas visitas, esta chulo tu blog!!
Mi email: Cristina_1984_friend@hotmail.com

LaGorditaPresumida dijo...

La verdad es que no acabo de creermelo, no por lo subrealista de la colección sino por los PRECIOS!!! Si es que alguno lo de desorbitado se le queda corto. Y entonces pienso en si realmente se van a vender estas prendas, pq la marca no es que sea tan tan conocidísima y seguida como para que las clientas de H&M puedan permitirse pagar 299 euros por un vesitdo!!

Ya se verá que pasa, pero por una vez no me fastidia lo de que no vayan a vender esta colección el mi h&M más cercano, es más, me dá bastante igual.

Pd.Quiero participar!! Me encantan las dos cosas que se sortean. (creo que al estar registrada en bloguer de alguna manera ya sale mi mail no?)


;)))

MARYGLOSS dijo...

meigsihna, no sale tu email y lo necesito para el sorteo. Te agracdecería que me lo pusieses aqui..