Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de noviembre de 2008

Regalos interesantes para navidad: ASOS

Más de una vez he escuchado que las mujeres nos podemos clasificar en 2 : las que son apasionadas de los bolsos y las son apasionadas de los zapatos.

Puede que te gusten ambos pero siempre hay algo que "te tira más" y de lo que no te cansas de comprar..

En mi caso soy del EQUIPO DE LOS BOLSOS en parte porque no soporto según qué alturas de tacones , y por ello considero que un bolso es uno de los regalos que casi al 100 % no falla con cualquier mujer (excepto con las que prefieren los zapatos, claro..jeje)..

ASOS nos propone dentro de su selección de CHRISTMAS GIFS unos bolsos magníficos y superoriginales, y aqui os dejo una representación de los favoritos del blog de menos de 40 € ideales para regalar y para una misma.

www.asos.com

3 comentarios:

Ría dijo...

Hola!!! yo soy un poco de las dos, pero también me paso al grupo de los bolsos. Me encanta el blanco (el parecido al 2.55) y el de la bandera de Reino Unido es genial.
Me encanta tu blog!!!
Besos

Moda y un poco más dijo...

Muy chulos, sobretodo el blanco y negro imitación chanel.

the healthy ghost dijo...

A mí me gustan los dos.Qué monos los bolsos.