Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de enero de 2009

¿Qué llevaron las famosas durante estas fiestas?

Las fiestas y las vacaciones han dado para mucho y las famosas nos han deleitado (y espantado) con sus looks más invernales...



Solo un apunte: La nieve definitivamente saca lo peor de las famosas y si no lo creeis, observad los looks ..



  • Lindsay Lohan por enseñarnos la dirección que van tomando sus pechos con ese minivestido metalizado estampado de arlequín. No era mala la intención pero con arreglar un poco los tirantes nos hubieramos ahorrado (nosotros y ella) el bochorno..
  • Miley Cyrus por esos leggins brillantes y metalizados, excesivos para el día.
  • Petra Nemcova, ¿la modelo?, por ir como si fuese a la boda de Farruquito en lugar de a una fiesta de D&G en Milán..Mala elección de vestido y estilismo en general, es decir, un error garrafal.
  • Mariah Carey por hacernos creer en un primer vistazo que era una imagen de la Pantoja de Puerto Rico en Aspen ..pero no, era MARIAH!!.Para salir huyendo nada más verla..Sobran las palabras.
  • Paris Hilton por osar en llevar el leopardo a las pistas de esquí. Raro, raro..
  • Mariah Carey de nuevo (esto es un no parar..), porque si con el estilismo del Yeti-angelical-blanco-inmaculado no teníamos bastante también nos deleitó con una segunda versión, la RaquelMosqueriana-diablesa. A cual peor..A ver si se vuelve a la playita y deja de sobresaltar niños por la nieve.

1 comentario:

Lifestyle Amanda dijo...

Tienes un regalo de reyes en mi blog, un poco atrasado... ¿no vas ha ir a por él? ;)

Besotes!!!