Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de marzo de 2009

Look superhéroe de la semana


A todos/as se nos ha pasado alguna vez por la mente al combinar negro y amarillo que podíamos parecer la abeja Maya, pues cuando se combina el rojo con el azul intenso, pasa algo parecido..que puedes parecer SUPERMAN!!..y esto es lo que viene a la cabeza cuando vemos a Paris Hilton en estas fotos.

No sabemos la razón por la que ha combinado estos dos tonos chocantes tan alegremente, quizá por mandarnos un mensaje subliminal de que es una superwoman.. El caso es que nos resulta muy carnavalesco porque además, como siempre ocurre con Paris, no hay nada al azar: diadema, tacones, cinturón, todo a juego..Esta chica no sabe ya como captar la atención..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa,pues a mi me parece que keda genial,me aburren los colores tan konjuntados,k si azul con negro,azul con blanco,a mi por ejemplo ese azul me encanta como ha hecho ella,complementos en rojo,en fucsia,en mostaza...
y eso que no soy fan de los looks de paris,pero me ha gustado=)

Sara dijo...

Azul+Rojo lo vamos a ver bastante esta primavera verano, es una de las combinaciones más "hot". Yo ya la he visto en varios escaparates!

Sara dijo...

Pero coincido contigo que "choca" un poco en esta foto, tambien depende de como se combinen. Yo abria optado por un azul menos brillante y mas oscuro.

YLM-SPAIN dijo...

Esta mezcla de color es la propuesta de Gucci para este verano.
Si que puede recordar a superman, pero a mí personalmente me encanta.
Un besito ;-)