Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de marzo de 2009

Mis cositas a la venta..




Al ver que nuestras vecinas bloggeras de Sistersanddresses http://sistersandresses.blogspot.com/ se han animado a ello, quiero recordaros que desde hace un tiempo tengo un álbum de Piccasa donde podéis encontrar muchas prendas y complementos que he decidido poner en venta porque no les doy uso. Es lo que tiene ser tan compulsiva a la hora de comprar jeje..


La mayoría están nuevos y con etiquetas. Si os interesa algo, no dudeis en poneros en contacto en mi mail: accesorizate@hotmail.com , así como si queréis más info. o fotos de algun artículo.

6 comentarios:

a_loloko dijo...

Donde puedo ver el album completo...puedes subir la direccion?GRacias besos

a_loloko dijo...

Donde puedo ver el album completo...puedes subir la direccion?GRacias besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si es que ha todas nos pasa igual!!! Me ha encantado el vestido de divided, pena que yo use la 38, se lo diré a mi hermana que a veces usa la 36 :D

B*

MARYGLOSS dijo...

a_loloko, puedes ver todo el album en el enlace que hay en la columna de la derecha de la página principal de blog, donde pone Mis tiendas virtuales/Venta de ropa...
Un saludo.

Bonita de Cara dijo...

cuanto sale el bolso de e canero con gastos deenvio,vivo e madrid.gracias!!

MARYGLOSS dijo...

BoNITA DE CaRA, lo vendo por 8 € asi que con gastos certificados sale por 12.50 €