Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de abril de 2009

Tendencias Primavera/verano: Mezcla el coral y el turquesa sin miedo


Colores ambos veraniegos por excelencia, cuando se llevan unidos son una estupenda combinación, fresca y alegre.
Dorothy Perkins firma estos artículos que te proponemos para crear tu look "bajo del mar", con jeans claros y complementos en color cream, un beige tipo leche condensada.
(consulta si quieres la tabla de tonos de Diccionario de moda AQUI)

4 comentarios:

Blair dijo...

son 2 colores que me encantan!!Besos

Mariona dijo...

Me encanat la combinación, es IDEAL para el recién llegado solecito primaveral, que no nos abandone, un besazo

C* dijo...

Qué razón tienes!!
Me encantan el coral y el turquesa para el verano. Cuando estás morenita quedan genial, verdad?
Gracias por los consejitos, este verano iremos estupendas, seguro ;)
Para que me sigas dando consejitos tan útiles, te pongo entre mis favoritos :)
Un besito!!

MARYGLOSS dijo...

Gracias a ti, Soul, por tu comentario tan amable. UN beso!