Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de mayo de 2009

Celebrity looks: Aciertos y errores de esta semana en el faranduleo


  • A Blake , por ponerle un pero, va demasiado exuberante, pero muy guapa.
  • Liv, a su estilo retro, con un color y un corte que le van como un guante.
  • Kate derrocha luz y alegría con este modelo en dorado.
  • Y Rihanna nos gusta mucho porque a pesar de que se le ha criticado la elección de esmoquin para una gala tan puesta como es la que cada año celebra el Costume Institute, nos parece que lo ha llevado al lado femenino y con sus pintas últimamente de imitadora de Prince nos esperabamos algo más hard..Y verla así de mona y elegante es un alivio y un placer.

  • En la tanda de las equivocaciones , destacamos a Emma Roberts por elegir para la gala del Costume Institute en primer lugar : un vestido corto y en segundo lugar : uno en forma de menina que recrea unas caderas desproporcionadas y que no puede favorecer a nadie..
  • El segundo error es para Victoria Beckham porque a pesar de llevar un look nada llamativo y muy normal estamos hasta el gorro (nunca mejor dicho) de su gorra militar...Un día está bien, pero todos...
  • Lo de Madonna es tan fuerte que casi se merece una entrada aparte. El vestido arrugado , las botas tipo el gato de Shrek y el moñete ese mal cogido en el pelo le dan un aspecto de yoquéséque aterrador.
  • Lo de Katy Perry la verdad es que tiene poco que comentar, es bien sencillo: TERCIOPELO+ ROSA NEÓN+ ANIMAL PRINT NuNcA se deben mezclar. No lo repitáis en casa.

(A petición de ANÓNIMO dejo claro que los looks de Katy y Victoria no son de la gala del Costume Institute, sino EVIDENTEMENTE looks de diario. El tema va de looks de famosas de esta semana en TODOS LOS AMBITOS, no solo de esa fiesta...No es un error de falta de información mía sino de falta de atención al leer.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi personalmente rihanna no me gusta nada como va vestida, con lo guapiiisima q es i el tipazo q tiene, deberia ir siempre q vamosS!!!

besotes

Anónimo dijo...

Mona y elegante Rihanna????
Madre mia...

Amanda Patterson dijo...

Kate Perry lleva una estela de "horteridades"....

Unknown dijo...

Ay madre .. es que Madonna ultimamente se pasa tres pueblos no? ni me gusta su cuerpo , ni su estilo..

MARYGLOSS dijo...

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!