Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de mayo de 2009

Celebrity looks: Los destacados de la semana


  • Liz Hurley en una fiesta contra el sida en Cannes nos ha gustado mucho con este vestido largo de un color tan poco usual entre las famosas: el azul cielo . Es un tono muy favorecedor y que no se suele ver a menudo. Perfecta elección , por eso la destacamos.
  • Leighton Meester, también conocida como Blair en Gossip Girl, acudió a una fiesta de un canal de Tv con un blazer+ short de Jil Sander que dejaba a la vista sus estupendas piernas. Se trata de un look diferente y nos gusta.
  • Selma Blair sorprendió a todos con este curioso vestido rosa con pedrería de Versace en su asistencia a una exposición de la casa Bulgari. Glamurosa y original a partes iguales.
  • Penélope Cruz en la presentación en Cannes de "Los Abrazos Rotos", eligió este vestido de gasa lavanda de cuento de la firma Marchesa, muy bonito, generó todo tipo de comentarios haladores hacia la actriz española.
  • Hilary Swank en la final del Open de tennis de Madrid posó en el photocall con un cómodo vestido camisero con cinturón en color naranja intenso que, a pesar de que no es uno de mis colores preferidos, he de reconocer que a ella le queda muy bien y muy alegre. Los tacones en tostado son estupendos para no saturar aún más el look.

No hay comentarios: