Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de mayo de 2009

Celebrity looks:Estilo- Las uñas pintadas como un complemento más

A menudo olvidamos que las uñas, como es el caso de la cara, se pueden maquillar y adaptar de ese modo al estilo que llevamos ese día/noche o incluso expresar nuestra particular personalidad a través de ellas..

Las celebrities saben que las cámaras están siempre al acecho y por eso llevan siempre una manicura cuidada y perfecta..sea del estilo que sea.

Entre la que más adeptas acumula está, cómo no, la manicura francesa clásica (brillo+ esmalte rosado+línea blanca+ brillo) que queda elegante y adecuada a cualquier ocasión y outfit. J.Lo, Victoria Beckham, o Mariah Carey lo saben por eso en la mayoría de las ocasiones apuestan por ella. Otras eligen el siempre discreto tono nude-melocotón como Eva Longoria, discreto y funcional.




Por otro lado están las que prefieren esmaltes oscuros como el azul noche (véase Eva Mendes o Anne Hathaway), el rouge noir (rojo con un toque de negro) que lucen en galas como en el caso de Christina Applegate en los Oscars, o el negro más sobrio que hace unos años dejó de tener ese matiz gótico para convertirse en uno de los preferidos por las famosas (Natalie Portman y Nicole Richie entre otras las suelen llevar en ese tono) y no tan famosas..

Luego están las que se atreven con el color y se dejan llevar por la originalidad, como Rihanna con su verde lima y Paris Hilton con su manicura chanelesca ( esmalte negro + media luna blanca).

Y tú,


¿sueles llevar las uñas pintadas?.

¿Cambias el color según la ropa?

(fotos de google images y celebritynails)

7 comentarios:

Gotty dijo...

Yo las suelo llevar casi siempre pintadas y depende del tiempo que tenga para hacerme la manicura, porque solo elijo los extremos.

Normalmente las llevo pintadas de negro porque me pegan con -casi- todo y sino de color melocotón que son muy discretas para diario.

Unknown dijo...

No.. no las llevo pintadas, ni tan siquiera con brillo, tengo las manos bastante feas y las uñas idem, asi que cuanto menos protagonismo les de mucho mejor. Las intento tener cuidadas y las manos hidratadas pero no les doy protagonismo..

ZEPETIT dijo...

Si tienes unos dedos bonitos es un complemento de lo mas importante!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Voy a probar a hacerme las de Paris Hilton y os cuento...

Amanda Patterson dijo...

Sip! tengo un montón de esmaltes, según la ropa que lleve me lo suelo pintar de uno u otro, mis favoritos son el melocotón, la gama de los marrones,negros/marrones y el rojo oscuro

Elena dijo...

Sí casi siempre de rojo!

MARYGLOSS dijo...

Yo ahora las llevo lima (parecido al tono de Rihanna pero más claro).

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!