Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de mayo de 2009

De compras por la ciudad: H&M Divided

La sección más joven, moderna e incluso alternativa de H&M, Divided, se caracteriza por explotar las tendencias de cada temporada de la manera más radical posible...Si lo que quieres es el último corte que se lleva en jeans o el estampado que ha puesto de moda tal diseñador, en esta sección seguro que encuentras lo que buscas.



Nada más entrar observamos que los motivos tropicales son el eje conductor en una colección muy orientada al verano, bastante casual, muy de playa y perfectamente adaptada al calor que se espera.








Las romanas en color dorado , el mimbre y los cuadros son otras de las tendencias que podemos observar en Divided.




Por último, los vestidos son en su mayoría de corte strapless, muy cómodos, frescos y favorecedores para la gran mayoría de siluetas.





(fotos propiedad de TFH blog y realizadas en CC Nueva Condomina)

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

4 comentarios:

patriflux dijo...

al menos lo que yo he visto ultimamente en hm trend no me gusta demasiado!!!! madre mía, estuve en copenhague este finde y había allí un hm que era enorme!!! podías perderte dentro!!! tampoco me gustó demasiado la colección de mathew williamson, al menos las piezas que había allí!!! pero me alegro, porque sino hubiese dejado la tarjeta echando humillo!!! jejejejej

Unknown dijo...

Puñetas.. a que esperan los de H&M Coruña para ponerse al dia?? ni que estuviera dedicada la tienda a monjas de clausura.. jolines..

Anónimo dijo...

en el hym al q voy yo, no hay estas cosas :S

besotes

Anne Marie dijo...

Sabes, este sabado estuve en nueva condomina y no recuerdo haber visto esas cosas,(que seguro que las vi) no se que me pasa que cuando llego a la tienda, no me gusta nada. A pesar de eso, compré dos cosas que irán de vuelta a la tienda. Un saludo,