Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de mayo de 2009

¿Qué hay de nuevo en..Primark?- Segunda quincena de Mayo. Primera parte

La colección de primavera/verano está en PRIMARK en pleno apogeo y con múltiples estilos y proposiciones a tener en cuenta para todos los gustos.


He aquí un ejemplo de lo mucho que podéis descubrir ahora en vuestro Primark más cercano..
PASHMINAS Y PAÑUELOS


TÚNICAS ÉTNICAS


TOPS DE FLORES

TEES EN COLORES NEÓN
TÚNICAS CON NIDO DE ABEJA Y EFECTO TIE-DYE
SANDALIAS ROMANAS

CALZADO DE PLAYA

(fotos propiedad de TFH )

5 comentarios:

ana dijo...

hola maja, sabes que llevo entrando algún tiempo a tú blog y no me había dado cuenta de que las fotos eran de Murcia, (pero q despistada!). Así que ahora entro aún más al blog.En primark creo q no he estado, siempre he visto la tienda tan revuelta que me ha dado pánico entrar.Un saludo,

Freiya dijo...

Buff! me han encantado las sandalias romanas, no me decido por el color.....

Hahi dijo...

Pues tendré que darme una vueltita por Primark antes de que se acabe todo lo interesante... jejeje Gracias por la información de novedades guapa! Muxus desde Bilbao

Amanda Patterson dijo...

YO QUIERO PRIMARK!!!!

Unknown dijo...

Yo mañana voy.. a comprar pijamas de algodon para Flavia.. son tan lindos, y le quedan tan bien.. que a veces me olvido del precio.. me parece increible que pueda haber pijamas tan perfectos pro 2 euros!!