Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de junio de 2009

Fashion icons: Las chicas de GOSSIP GIRL


Como en su día lo fue SEXO EN NUEVA YORK, hoy Gossip Girl , la nueva serie de moda entre los adolescentes, marca tendencias y genera una oleada de seguidores que copian y recrean los looks de las protagonistas de la serie.


Si no has oído hablar de ella, puede parecerte la típica serie americana de niños pijos de clase alta y sus tribulaciones, sin embargo, no está nada mal y desde el punto de vista de la moda es interesante.. A pesar de que no hayas visto un solo capítulo es muy posible que en revistas e internet te hayas topado con fotos de sus actrices protagonistas, consideradas unas new celebrities:


BLAKE LIVELY, LEIGHTON MEESTER, TAYLOR MOMSEN Y JESSICA SZOHR.











Cada una de ellas con un estilo particular, tanto en la serie como en la vida real.
  • Serena con su looks frescos y boho-chic.
  • Blair con su estilo aniñado y pijo.
  • Jenny y su rollo rockero soft.
  • Vanessa y su estilo grunge y algo folk.

¿CUÁL ES TU GOSSIP GIRL FAVORITA?

Vota en nuestra encuesta y deja AQUÍ comentarios de tus razones para votarla!!

5 comentarios:

Modahaymasqueuna dijo...

A mi los que más me gustan son los looks de Serena, aunque tengo que decir que, en general, no hay ninguno que me disguste, por muy diferentes que sean.
María

Mattie dijo...

Para mi Serena sin lugar a dudas, me encanta. Un beso.

Mellon Rhum dijo...

Blair sin duda, en la vida real la encuentro un poco ostentosa aún no ha encontrado su estilo.
En la vida real me quedo sin duda con Blake Lively

Anónimo dijo...

Blair i Jenny....
Serena, en la vida real, enseña mucha pechuga para mi gusto... y está en la delgada linea entre lo bulgar y lo sexy a vece.s..

Bonita de Cara dijo...

a mi me gusta blair, y vanesa vaya cambio esta mucho mejor en lo real que en la serie,la mas guapa de todas!