Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

11 de junio de 2009

Lo último...La Bella y la Bestia

¿Recordáis esta película de Disney? Hace ya 18 años de su estreno que causó una auténtica sensación. Cromos, chicles, y todo tipo de material escolar se ilustró con los personajes animados de la película. Si eres de la generación de los 80 puede que ,como yo, tengas de ella un bonito recuerdo...


No sé si conocéis la marca de bisutería de alta gama Disney Couture by Kidada Jones, que cada temporada dedica su colección a un clásico de los muchos que ha dado Disney...Pues esta vez le ha tocado el turno a "La Bella y la Bestia" y las piezas en chapado en oro y con cristales de Swarovski no pueden ser más bonitas.


Lumière, Chip, la señora Potts y como no, la rosa encantada, se pueden encontrar en colgantes, anillos, pulseras, de un refinado y discreto diseño.



Muchas celebrities ya han caído rendidas al encanto de las piezas de Disney, que son todo un éxito en EEUU.


Aunque el precio no es muy barato si te quieres animar puedes adquirir las piezas diseñadas por Kidada en ASOS.COM, 80SPURPLE.COM, y en ebay.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Son lindas..pero quiza un poco caras..

MásQueRopa dijo...

ayy puea la tetera es una monada! el cariño q le cogi yo jejeje

bsss

Anónimo dijo...

q cosas mas bonitas!

Atenea Palas dijo...

Se oye una canción que hace suspirar, lalalalalala bella y bestia son!!! qué bonito. a mi me enamoró también la sra. Potts, la tetera. Bss