Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de junio de 2009

Mi descubrimiento más reciente de ebay: NYX

Acabo de recibir un vestido que me compré hace unos días en ebay, de PRIMARK , y que me encanta, en tonos azules y crema, y con escote cruzado como a mi me gustan...

¿Qué os parece?

Sin embargo, os vengo a recomendar un vendedor que nada tiene que ver con ropa y sí con cosmética..Tras mucho dudar por fín me animé a probar la cosmética de la marca NYX , que tan bien ponen en la red y tras verlos usar en los excelentes tutoriales de AISHAWARI (que podeis ver en YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/aiShaWari ). Finalmente me agencié via ebay estos 3 lápices JUMBO en negro, blanco y lima.


El resultado es genial, la calidad estupenda y lo mejor es que me costaron sólo 6.99 $ los 3!!

El vendedor, no ha podido ser más rápido y perfecto, creo que repetiré con unos glosses..Os lo recomiendo, se llama Joy´s cosmetics :



2 comentarios:

Xokolat dijo...

yo de esta marca tambien te recomiendo los pigmentos que vienen en muchos tonos y son muy buenos para trabajar sobre todo si vas a emepzar en el mundillo de los pigmentos

besos

Lifestyle Amanda dijo...

Ai! genial!! muchas gracias por la recomendación.
Un abrazo!!