Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de junio de 2009

SE LLEVA..Colores hechos para el verano

Aunque se pueden llevar todo el año, hay ciertos colores que por su intensidad mucha gente no se atreve a elegirlos si no es en esta época, cuando se está más bronceada, y es cierto que quedan mucho mejor..

Hay 3 que especialmente favorecen sobre una piel doradita y son:

EL FUCSIA, EL TURQUESA y EL AMARILLO




Son los que yo llamo "colores solares" porque "si no hace sol no se suelen ver por la calle"..Esto se agrava sobretodo en el caso del amarillo intenso que apenas se viste en invierno, ni en climas fríos..
Esta vez os proponemos accesorios de estos 3 colores para que des un toque alegre a tus looks ahora que el calor aprieta .

Los artículos de las fotos son de DOROTHY PERKINS, TOPSHOP, PROMOD, BIJOU BRIGITTE y MANGO.

Y ahora tu opinión..


¿CUÁL DE ELLOS NO TE RESISTIRÁS A LLEVAR ESTE VERANO?

¿CUÁL TE GUSTA ESPECIALMENTE?

2 comentarios:

Modahaymasqueuna dijo...

A mí la verdad es que me gustan los 3 y llevo prendas de todos ellos, más en verano que en invierno. Te diría que me gusta más el turquesa porque es el color en el que casi siempre caigo...¡me encanta y me llama mucho la atención!

Estha dijo...

En azul me encantan, justo en ese azul es todo ponible aquí en el mediterráneo, bueno, y cualquier color, pero el azul y el blanco, parecen en su entorno natural en Valencia!