Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de junio de 2009

VISTO A...Katy Perry


Pionera últimamente en lo que a modas se refiere, la cantante Katy Perry es la protagonista esta semana de nuevo de un Visto a.. por este llamativo look con el que acudió a promocionar su disco a Londres y con el cual no debió pasar muy desapercibida por los fans..

La chaqueta floral de TOPSHOP, que se puede comprar online y las gafas de RAYBAN son la última moda, y están inspiradas en un modelo muy popular en los 80´s.

Combinadas con leggins de vinilo efecto mojado y una t-shirt blanca básica, tenemos un look arriesgado y extravagante y como es habitual en ella, que no deja indiferente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno.. yo seguro que no me la compraria,. pero viendosela puesta a Kate.. hasta me acabará gustando..

Lifestyle Amanda dijo...

Holaaaa chiquillaaa!!

Sorteo en mi blog ¿Te animas?

Un abrazo fuerteee!!

Amanda Patterson dijo...

desde luego que no...me quedo con su corte de pelo!