Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de agosto de 2009

Lo nuevo de NEW YORKER



El aire ochentero, el vinilo, las tachuelas y las pieles son los protagonistas de la ropa esta temporada de Amisu y Fishbone sister, las líneas principales de New Yorker.








Nos gustan sus vestidos camiseros de cuadros y los abrigos de pelo.
Y a vosotros/as,
¿os gusta NEW YORKER?
¿Compráis en ella a menudo o no forma parte de vuestra ruta de shopping?

(fotos del catalogo online de NEW YORKER.DE)


7 comentarios:

carmen dijo...

yo no he entrado nunca anew yorker me tira un poco para atras!

Estefania Lovelifefashion dijo...

No recuerdo la ultima vez que compré algo en New yorker. Es una tienda en la que no se porqué, pero no entro, lo mismo me pasa com pimkie por ejemplo.Sin embargo en internet veo cosas que podría pasar a mirar pero al final siempre acabo en zara, str, pull, mango , etc....

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

La verdad es que la tienda en sí no me gusta demasiado, pero si es verdad que rebuscando se pueden encontrar cositas...
Pero la verdad es que no entra en mi ruta de shopping.

Santander dijo...

hola guapa, pues la verdad es que en Santander no hay tienda y en mi otra ciudad, Sevilla tampoco (que yo sepa), asi que no esta en mi ruta, pero la nueva colección parece interesante.
besines

Trapones dijo...

La verdad que yo siempre me olvido de New Yorker, he entrado en contadas ocasiones y nunca he comprado nada...
Pero la nueva coleccion parece interesante, tendre que pasarme ;)
Un besito!

isabelha dijo...

Es curioso,creo que no habia entrado en mi vida en New Yorker y hoy no solo he ebtrado sino que he comprado una bufanda escocesa preciosa. Y por solo 10 euros. Si hay que estar como un cencerro paa comprar bufandas en Agoso pero como no controlo la tienda no se si e del estilo de Zaa que cuando ves algo que te gusta y no te lo llevas no lo vuelves a ver mas.

MARYGLOSS dijo...

GRACIAS A TODAS POR OPINAR!
Por lo visto New Yorker no está entre vuestras tiendas recurrentes.
Yo la visito de vez en cuando y encuentro algunas prendas y complementos (sobretodo) que merecen la pena, buscando con paciencia , eso sí..La nueva colección parece que está currada y es posible que pronto me pase a ver qué tal pinta la ropa en directo.

Isabelha, yo me he agenciado en rebajas unos cuantos cárdigans y jerseys básicos para otoño jeje y aunque parecía una loca comprando punto en julio, a esos precios me dolía dejarlo allí..
En New Yorker que yo sepa la rotación de las prendas es menor, es decir, no cambian mucho el surtido de tienda (no siguen el método zarero), pero igualmente seguro que es una adquisición estupenda!!