Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de agosto de 2009

Novedades de H&M DIVIDED AGOSTO 09


El negro junto con el fucsia son los protagonistas de la colección de DIVIDED . Tenemos TERCIOPELO, detalles metálicos, chaquetas tipo biker, etc..
Nos gusta especialmente el chaleco de pelo y la chaqueta en violeta ultramar (tono del que ya os hablamos en esta otra entrada: http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/06/se-llevanuevo-tono-de-moda-es-azul-o.html ).
¿Qué os parece esta línea de H&M?
Contestad en nuestra encuesta!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta del buho, de hecho hoy me la he probado y he estado a nada de llevarmela, pero 15 euros me habrían picado un poco así que ahí quedó, pero volveré a por ella, lo sé jaja.

Tati dijo...

Hola! pues no tiene mala pinta! no es q el morado o el fucsia sea mi color, pero ese abrigo me gusta!
interesante blog, por cierto =)
un saludo!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Me gusta mucho el chaleco de pelo y la chaqueta azulada, seguro que con unos tejanos pitillos o unos panatlones negros quedaría muy bien. Esta semana he pasado por varios h&m, y he visto una oferta interesante: la mayoría de tejanos tienen 10 euros de descuento, y los hay de todos los tipos: boyfriends, pitillo, slim fit...

Maryglos,veo que tu blog tiene un apartado sobre la moda en PRIMARK muy útil. Gracias a eso, he podido descubrir esta tienda y me he comprado algunas cositas (que por cierto, están en mi blog).

TFP dijo...

Salvo la chaqueta azul ultramar, el resto ni fu ni fa.

besos

Helensita dijo...

tenog suerte, en mi ciudad no hay H&M, la esperanza es lo ultimo que se pierde no??? pero si al final lo acaban poniendo sera uno de mis basicos junto con Stradivarius que tambien lo descubri hace poco

me encanta esa chaqueta que para mi es azul pero he leido que es azul violeta?? para los colores soy un poco limitada... y la camiseta larga de rayas tambien me gusta.... este invierno va a ser terrible

MARYGLOSS dijo...

ladamadelcuore, me alegra ver que te sirven de utilidad las entradas de PRimark. Sé de varias lectoras que al no tener una tienda accesible, utilizan las fotos para hacer encargos.
Helensita, respecto al tono azul violeta, te animo a que visites la entrada que cito en esa en la que se habla del tema.
Es un matiz muy sutil pero si te fijas se nota que no es un azul puro sino que tiene un toque rosa-malva.

Y cómo siempre, Gracias a todas por vuestras opiniones!