Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de septiembre de 2009

Os recomiendo este vendedor de ebay.

No sé si recordaréis que hace poco os comenté que había encontrado un vestido en ebay igual al de cuadros agotado en YEAH YEAHS y me salió más barato..Pues ahora que lo he recogido de Correos y lo he visto, os puedo ya al 100% recomendar al vendedor.

Es una tienda más bien, una ebay store llamada TAMBUKIKI y que tiene un increíble surtido de prendas y sobretodo vestidos de aire vintage con variedad de tallas.



Los envíos vienen de Los Ángeles y en total me ha tardado 9 días naturales desde el pago, así que muy rápido porque los envíos de EEUU suelen demorarse.
Los gastos son 11,85 dólares (unos 8 €) en First Class Mail International.


Asi que desde el blog lo añadimos virtualmente a nuestra lista de tiendas fiables de EBAY.


POSTDATA: También he recibido ya la blusa de volantes de Primark (de ebay) y me va a juego totalmente con el bolso retro también de Primark de cocodrilo que había conseguido por ebay.
Parecen hechos el uno para el otro..¿Qué os parece?

7 comentarios:

MOLI dijo...

Que buena experiencia entonces, no? Yo soy fan de ebay, nunca he tenido problemas, pero cuando te recomiendan un vendedor mejor que mejor. Tanto el vestido como la blusa me parecen preciosos.

TFP dijo...

Que cucada todo, gracias por recomendarnos tiendas on line, asi ya se por donde empezar a mirar.

mil besos

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Genial!
Yo suelo comprar mucho a vendedores de eeuu porque el envío es barato, rápido y seguro, estoy muy contenta! (y tienen mucho vintage)
Gracias por la recomendación! MuAS!

Unknown dijo...

VAya.. si que causa furor Primark!! porque eso de vender cosas de Primark en Ebay.. ya me esta dejando alucinada. Que suerte tenerla aqui al lado!!

Yo aunque soy bastante de comprar online, ultimamente me reafirmo en que solo voy a comprar en tiendas "CONOCIDAS" y de marcas tambien conocidas. Ultimamente dos compras que he realizado por internet asi a desconocidos me han salido ranas.. Una incluso me salio mas cara que lo que le cobraron a otras personas por el mismo producto, pero bastante mas cara, me debieron de ver cara de tonta o de enamorada de la prenda que.. Y la otra, pues la calidad para nada era igual que la de la foto.. muy muy muy pesima, tanto que ni lo he llegado a estrenar, y encima he tenido otro percance con el dinerillo.. ASi que..

Anónimo dijo...

y las tallas cómo son? tirando a grandes, a pequeñas...
tu blog fantástico.
mil gracias

MARYGLOSS dijo...

DENENAS, yo también al principio de animarme con ebay tuve unas experiencias un tanto negativas y hasta me timaron una vez (aunque este era español y fue por un perfume), pero ahora con el paypal al menos me aseguro que pase lo que pase el dinero vuelve a mí.
Yo lo que hago es preguntar mucho al vendedor antes de pujar, por los gastos, el modo de envío, tantearlo a ver que tal responde..y leerme las votaciones y comentarios que le dejan los demás.
Pero ya te digo que si no acepta PAYPAL no pujo porque si pago de otro modo no tengo garantía ninguna.

ANÓNIMO, yo utilizo la L de Zara, e Inditex en vestidos y me he cogido la L en Tambukiki y me va perfecta, ni sobra ni falta.

Eso si supongo que puede variar de unas prendas a otras, porque serán de diferentes fabricantes, asi que lo mejor es que compruebes las medidas que indican comparándolas con otra prenda similar que tú tengas.

Este es un buen convertidor de INCHES (pulgadas) que es en la unidad que te indican las medidas , a centímetros:
http://www.onlineconversion.com/length_common.htm

Y a las demás, también GRACIAS por comentar!!

Anónimo dijo...

muchas gracias Marygloss (también por el convertidor!), es que he estado "husmeando" por tambukiki y la verdad es que he visto cosas monísimas. Supongo que en cuanto repase mi fondo de armario algo caerá... jaja.
Una cosita más, te costó mucho empezar el blog? es que estoy pensando en hacer uno pero no tengo ni idea de como podría empezarlo...
mil gracias de nuevo