Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

8 de noviembre de 2009

Diccionario de moda: Diferencias


A petición de una lectora, Alicia5.9, aclaro las diferencias entre estas 3 prendas de reciente aparición:

  • LEGGINGS- Mallas/leotardos elásticos que pueden llegar a media pierna o por el tobillo y son por lo general más tupidos que las medias. Existen en diversos tejidos como pvc, algodón, lycra y piel/polipiel. La moda que ha resurgido en torno a ellos (muy populares en la década de los 80) ha dado lugar a ...

  • TREGGINGS- Mezcla de trousers (pantalones) y leggings. Es decir, se trata de unos leggins más consistentes con costuras visibles . Como unos pantalones pitillo pero de tejido elástico.

  • JEGGINGS- Mezcla entre jeans (vaqueros) y leggings. Se podría decir que son treggins pero en denim. Imitan las costuras, bolsillos y cremallera de los jeans pero solo con estampación.

2 comentarios:

Arien dijo...

A mi estas definiciones me hacen un gran favor, ayer me hice un lío intentando explicarles a mis amigas que llevaba puesto ahora ya tengo claro que son jeggins..xD

:)

Barbara dijo...

Muchas gracias por la aclaración, jeje, pero creo que que los seguiré llamando leggins a los 3, jeje, porque como le diga a mi novio que quiero unos treggins va a poner una cara de poker...
Besitos wapa