Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de noviembre de 2009

El mundo de ebay: Paletas de maquillaje

Más de una vez os he recomendado el vendedor JOYs-cosmetics de ebay pero es que en cada pedido que hago me reitero en su buen servicio y profesionalidad.

Después de ver en la web de MAQUILLALIA las paletas nuevas de Caribean Collection de NYX a 18.90 € (+ 5 € de gastos= 23.50 €) , no sabía por cual decidirme... que a ese precio solo podía caer una.

La sorpresa me la llevé cuando visité en la tienda de Joys y ahí estaban:
las paletas de ojos que buscaba y a un precio excelente.!!

En total me he comprado:
Dos paletas de ojos



(I DREAM OF JAMAICA , de grises para ahumados)



(I DREAM OF ST. LUCIA, de colores vivos)


Y además una de labiales en tonos suaves llamada THE NATURALS.



Y el precio : 28,78 USD , es decir menos de 20 € TODO!!!

Os dejo de nuevo en el enlace a la store de ebay por si os interesara:
http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosmetics



NOTA: He mirado ahora y acaba de poner a la venta también unas paletas múltiples, ideales para regalar en Navidad y muy bien de precio, mirad (me encanta la de tonos bronce) :


1 comentario:

Ana Sloane Street dijo...

además de en maquillalia yo compro mucho en coastal scent. Sus paletas y brochas son de una calidad excelente.