Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de diciembre de 2009

Celebrity looks. Las reinas del STREETstyle


Esta semana hemos de destacar los estilismos de estas dos celebrities, ya conocidas del blog, pero que cada día con sus apariciones nos confirman que son únicas llevando las tendencias a la calle..

Por un lado, Nicole Richie que tras ser madre ha modificado su look hippie chic hacia uno más boho pero sin perder su esencia. Nos gusta todo en este foto: el sombrero, las gafas, el chaleco de pelo, el Balenciaga maxi y las botas over knee. Fantástico.

Por el otro, la hermanísima Nicky Hilton, con piezas clave convierte su estilismo de leggins negros en una tendencia: con un abrigo de leopardo y un bolso tan utilitario como el Valentino Studded Maison Satchel, que hemos visto en varias celebs.


¿VUESTRA PREFERIDA?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Son unicas.. pero seran las que tienen mas tiempo por las mañanas para arreglarse y menos problemas para tener en su armario todas las tendencias posibles.. O NO?

De todas formas siempre hablamos de los iconos de moda extranjeros.. y que pasa con las patrias.. ejemplo, Laura Ponte?? a mi personalmente me encanta ..

ZEPETIT dijo...

Me quedo con Nicole Richie desde que dejo a Paris Hilton ha mejorado muchisimo!

Zepequeña.

Black Widow dijo...

Me gusta más el estilo más rockero de Nicky

In My Closet dijo...

En este caso me quedo con Nicole, aunque no es personalmente de mi estilo, aun así, para un día de cambio me gusta mucho.
Por cierto, os deseo unas FELICES FIESTAS¡¡¡¡

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me encanta Chloe Sevigny!
Laura POnte es genial!
Felices fiestas!