Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de febrero de 2010

Nos gusta...la cartera regalo de Judith Leiber


No es la primera de este estilo que vemos a una famosa, toda llena de cristalitos y con una forma original, ni la última por la que babearemos..

Sandra Taylor (en la premiere de "Valentine´s Day") lleva en la foto un diseño realizado en Swarovski de JUDITH LEIBER, y es que quedaos con este nombre porque es a sus casi 90 años una de las diseñadoras de bolsos de fiesta cubiertos de cristales (los llamados minaudieres ) más reconocidas del mundo.


Por supuesto como los precios están acorde al trabajo y materiales, son prohibitivos (de miles de euros...)así que es común que algunas marcas se inspiren en sus diseños para hacer clones mucho más asequibles..
Este invierno tuvimos en Oysho este clon de su golden heart:


Y en el especial de regalos de San Valentín os enseñamos el modelo manzana roja de TOPSHOP, clon de Baumann y por solo de 30 libras.

Y es que también Kathrine Baumann es conocida por sus minaudieres, en especial por los más divertidos, como personajes de dibujos e iconos de la cultura pop.



Esperamos que las marcas se animen con los clones (Amancioooooooo!!)

3 comentarios:

patricia dijo...

que gracioso el bolso y el del corazon muy original
te he dejado un premio en mi blog
http://lamodadepaty.blogspot.com

Privalia dijo...

Nosotros le dedicamos un post especial a sus animales bolso después de ver que las celebs se volvían locos con ellos.Hoy estrenamos post de office Style y lanzamos nuestros looks a la blogosfera. Si te apuntas a hacernos una visitilla, sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Yucar dijo...

La verdad es que algunos bolsitos son superoriginales... pero no se yo si me los pondría jeje