Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de mayo de 2010

Clona que te clona..Más golondrinas al estilo MIU MIU

Y es que no solo BLANCO y Primark se han dado cuenta del filón que podía suponer copiar el estampado de aves de MIU MIU esta temporada. ¿Quién creéis que ha caído también en la tentación? Como no podía ser de otra manera: ZARA.

Y por la puerta grande! Nada más y nada menos que en un favorecedor vestido de día que cuesta solo 19.90 €!


Por si necesitáis la referencia, es 0387/859/438 y de la sección de Zara Basic.

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Nos vamos a aburrir del pajarito como lo copie alguien mas!

Zepequeña.

Stella M. Alonso dijo...

Sera cuestión de salir volando!!!!!!!!!

Me parece muy característico para copiarlo tanto, va a ser un uniforme.

Cariños

sonia dijo...

Hola lo busco desesperadamente, me lo podrias conseguir en la talla xl?, si es asi mandame e.mail a sonia_nube@hotmail.com. un besin ah... y me encanta tu blog

MARYGLOSS dijo...

Hola Sonia. Lo siento pero en el Zara de mi ciudad solo quedaban 2 de la M y me la he tenido que traer aunque yo quería y uso una L..
Con el nº de referencia quizá te lo puedan traer en tu Zara más próximo..¿Has probado a llamar?

Inma dijo...

viendo los tres en foto, el que más me gusta es el de primark.. eso si habría que verlos en persona y tocar la tela para ver con cual me quedaría, porque a veces en primark y blanco las prendas pierden mucho de la foto a la tienda

Isa dijo...

Muy chulos :) pero creo que son golondrinas, no gaviotas :D

MARYGLOSS dijo...

Gracias, Isa, por la aclaración..No sé porqué se me había metido en la cabeza que swallows eran gaviotas..lo confundí con el seagull print de Primark del año pasado..pero tienes razón..que cabeza la mía!
Saludos!!