Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de junio de 2010

LO ÚLTIMO: ¿Sabías que...


...PRIMARK saca de vez en cuando una serie de prendas en EDICIÓN LIMITADA de mejor calidad (por supuesto a mayor precio)?

En otras ocasiones os hemos indicado que una u otra prenda de Primark era e.l, pues bien; esta vez os podemos enseñar gran parte de la que ha sido su última y más reciente LIMITED EDITION (la 3º ya ).
Los precios entre 13 y 35 libras.
Se puso a la venta el 18 de junio en solo 12 tiendas seleccionadas de Primark (ninguna española, por supuesto..grrrrrrr) y con un poco de suerte puedes encontrar las prendas en ebay, aunque un poco subidas de precio..


Gasas, volantes y colores empolvados destacan en estos vestidos y tops ...

También print floral y por supuesto, drapeados y lazos.






Todo con un aire muy vintage y romántico..



¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿Estaríais dispuestas a pagar más en tiendas como PRIMARK por más diseño y calidad o creéis que con estas cosas pierde PRIMARK parte de su razón de ser (low cost por encima de todo)?

9 comentarios:

FashionHippieLoves dijo...

amazing pieces!

X

criztinita dijo...

Sinceramente a la vista de esas prendas si, son preciosas y aunque lo mas caro sea 35 libras las pagaría gustosamente! la falda y el vestido me han encantado...

Boo´s Wardrobe dijo...

algunas son monisimas que pena!!!

Bss.

Anónimo dijo...

Hola;

Pues yo creo que depende si empeizan a subir exageradamente el precio si perderán la idea es de low cost, pero si solo es un"poquito mas" y de vez en cuando...

Saludos
Laura

Black Widow dijo...

uy uy uy!!TENGO QUE IR YAAAAA
espero que haya llegado todas esas preciosidades a la tienda a la que voyyy no me lo pierdoo!

isabelnotbook dijo...

Me encantaría que llegara a las tiendas españolas y estaría dispuesta a pagar más.
Un besito

Anónimo dijo...

en una tienda yo ya me he comprado una camisa preciosa, y sólo por 13€. la pena es que veremos pocas cosas de estas en españa.. de momento.

Anónimo dijo...

PRIMARK en todas las CC.AA. de España, YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Unknown dijo...

la primera camisa blusa la vi la semana asada en el primark de oxford street habia tambien vestidos y faldas