Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de junio de 2010

Más versiones de bolsos con cadena : MISAKO Y PULL & BEAR

¿No te conformas con la versión clásica archicopiada everywhere de los bolsos de Chanel?

No te preocupes, porque dos nuevas interpretaciones se unen al abanico de opciones:


  • MISAKO: Incorpora tachuelas a la solapa en una versión pequeña y de aire rockero. Forma parte de la colección Brooklyn y está en 3 colores: rosa palo, negro y hielo. El precio: 25 EUROS.

------------------------------



  • PULL and BEAR: En su colección de nueva temporada ha puesto a la venta un maxibolso acolchado con cadena gruesa y estilo muy atemporal.Que sepamos, está en 2 tonos: rosa maquillaje y negro. El precio: 19.95 EUROS.

13 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

pues el maxi bolso de pull & bear es muy chulo

Anónimo dijo...

me chifla en nude de pull&bear!!!y por 20 euros??
tiene que ser mio! seguro qu esta agotadisimo! un saludito

M dijo...

tb lo hay azul, y gris de tela ah y beige!!

Lucia Cuesta dijo...

ya tengo mis versiones del mitico bolso , pero creo que no me voy a poder resistirme a comprar uno en tono maquillaje o en rosa palo!

La Chica de la Máscara dijo...

woo me encantan los de Misako, no los había visto

BACARIS dijo...

Hola! paso por aqui para decirteq en mi blog estamos de SORTEO:

http://diademasb.blogspot.com/

Saludos

Paula dijo...

El de pull and bear también lo hay en azul con la cadena dorada!
Un saludo!

Ángela Navarro dijo...

Yo acabé un poco saturada de tachuelas así que me quedo con el rosa empolvado de pull&bear :) He tenido la suerte de comprarme ninguno de este estilo porque he heredado los bolsos que tenía mi madre acolchados y con cadena, vintage vintage xD Un beso¡

la reina cotilla dijo...

bueno este bolso salió ya en invierno del año pasado y las cadenas tiñen que no veas, yo lo tengo en beige y toda la ropa oscura de las cadenitas de m.... mejor me callo.

wwwcaprichosdeana.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encantan de siempre, x cierto! me gustaria que hicieras un post con un tipo d vestido q estoy buscando, se lo he visto a olivia palermo y a sienna miller, es muy cortito de corte recto y cn manga larga, graciaas

Anónimo dijo...

me gusta mucho el rosa de Misako

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, ¿me podrías describir más o menos para encontrarlo más fácilmente? Es que no sé como es..¿Color, marca..?

Cristina dijo...

Pues yo tengo un bolso clon casi exacto como el de Misako. El mío es de color marrón y lleva la parte de abajo también con tachuelas. Y la cadena es de mejor calidad que esta pero por lo demás es identico.

Me lo compré en las rebajas en una tienda de mi pueblo ya que pasaba todos los días por el escaparate y el bolso me llamaba....jejej.
Rebajado a 15 euros y encima fue un regalo de mi tia.