Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de junio de 2010

Mi experiencia con DREIVIP (II parte)


...Y por fín ayer en la mañana, dentro el plazo de entrega previsto, el repartidor de Chrono express me ha traído mi pedido de DREIVIP, que hice a finales de mayo y del que os contaba el proceso AQUÍ: http://trendfashionhunter.blogspot.com/2010/05/mi-experiencia-con-dreivip.html

Tengo que decir que venía muy bien envuelto y cada pieza con su caja , su certificado de autenticidad, protegido con papel burbuja y sus bolsitas de plástico zip..

Con el pedido va una hoja con el albarán y los artículos comprados detallados, así como las instrucciones a seguir en el caso de devolución: entrar en MI CUENTA, en GESTIÓN DE DEVOLUCIONES y enviar de vuelta el/los artículo/s en su embalaje original en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción.


Yo, por supuesto, no voy a devolver nada porque estoy encantada con las cosas que me pedí.


CONCLUSIÓN : Os requeterecomiendo DREIVIP.

3 comentarios:

Inma dijo...

me encanta el anillo me parece precioso!!!! y además le combina con las uñas! jijij

Nameji dijo...

Q buenas compras.
Gracias x comentar tu compra.
Bsos

Lara dijo...

Qué monada el anillo de los corazones!!

Te sigo ;)

Un besoo
Lara