Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de junio de 2010

Viva la bisutería! Pendientes y anillos para lucirse.

Aunque el tiempo está un poco loco estos días, la primavera siempre nos anima a descubrir los brazos y el cuello al sol y a que optemos por complementos más atrevidos y recargados que en el invierno..
Y es que el buen tiempo nos cambia el carácter y para bien!

¡Qué bien lucen los pendientes y los anillos sin abrigos, cuellos alto, mangas largas,etc..!

Aquí os dejamos esta selección de FOREVER21 y Bijou Brigitte, especialmente colorida y llamativa:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la bisutería de Forever 21 (vale, la ropa también), ya podían abrir tiendas por aqui!!

En cuanto a Bijou Brigitte, solo entro a comprar piedras (minerales), nunca veo bisutería que me guste, pero puede ser que sea porque hay tanta cosa que me aturullo. Un saludo!!

Inma dijo...

me encanta toda la bisutería, la verdad es que no tengo nada bueno bueno, pero si que invierto un montón en bisutería que me pongo todos los días, y me encanta!!!

♥ Rose ♥ dijo...

me encantan los anillos, soy una obsesa de ellos! jaja un besín ^^

Ángela Navarro dijo...

Me encanta Bijou Brigitte, tienen cosas muy bonitas y a buen precio. Y los complementos del pelo son geniales. Un beso¡

Fashion Matters dijo...

todo hermoso! me encanto!

xoxo