Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de agosto de 2010

De compras en KIKO Cosmetics este finde

A estos precios tan irresistibles, es imposible no venirse a casa con todo un arsenal de cosillas..Según los probemos, prometemos una review de recomendados/no recomendados.
Por ahora os presentamos las compras:

  • Sombra en mousse en color 04 light green de la colección de verano.- 3,40 €
  • Esmalte en azul océano con un poco de shimmer nº 267- 1.90€
  • Labial shiny lipstick en un rosita muy frost nº58- 2€
  • Muestras varias (esta vez se ha portado la dependienta!!) de contorno 3d y protector solar.

  • El primer Instant perfection (que ya hemos usado anteriormente y genial por el precio que tiene)- 12,90 €
  • Botecito con discos impregnados con quitaesmalte para viajes o llevar en el bolso-2,90 €
  • Lápiz de ojos en azul turquesa nº 105- 1 €
  • Brocha mofeta para base de maquillaje nº 106- 12,90 €

  • Limpiador de brochas en spray- 5,90€ (recomendado por la vendedora, lo probaremos a ver...)
  • Sombra marrón tostado nº 21- 3.90 €
  • Colorete mineral en tono 04 pearly tan rose-6,40 €

------------------------

Y decidme, ¿SOLÉIS COMPRAR EN KIKO?

¿QUÉ PRODUCTOS OS GUSTAN Y CUÁLES NO DE ESTA FIRMA MILANESA DE COSMÉTICA?

9 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

Voy a buscar en google esas tiendas, para tenerla presente cuando viaje. Los precios están muy bien.

Besos desde Baires.

Isabel Leyva dijo...

pues mira, yo lo descubrí hace nada pq pusieron una tienda y en mi ciudad, y cuando vi esos precios no me pude resistir

los esmaltes son buenisimos, me duran una barbaridad, y eso q ni los de chanel me duran un suspiro. y la variedad d colores es infinita

un beso!

criztinita dijo...

A mi me molaba pero un rimmel suyo me dio alergia. Desde entonces lo dejé de usar :(

More than Mode dijo...

Nunca he comprado...
Buscare a ver si tienen tienda en Barcelona! Tiene todo muy buena pinta!!!
Besosss!!

Marta

Anónimo dijo...

Vaya que de cosas tan fantasticas te has comprado!!! ^^ Me gustaria saber tu opinion acerca del limpiador de brochas porque estoy deseando comprarme uno , veo el de MAC fuera de mi alcance y estaria interesada en este por su precio mas que nada, pero no me voy a animar hasta que alguien me diga ''Hey que esto limpia!!'' xDD
Gracias. 1 bsazo!! y sigue asi porque me encanta tu blog

Ana Sloane Street dijo...

Adoro kiko, pero compro mucho más en coastal scents y en maquillalia ;)

Aspirante a Miss Divina dijo...

Pues mira, yo me he enterado hace poquito que han puesto un "Kiko" en mi ciudad pero hasta que no vaya a investigar...
De todas formas, ya he apuntado alguna referencia porque si está, seguro que pico.
Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión.
El collar no he indicado de donde es porque es turco y me encanta que te guste mi base de maquillaje, ¿sabes cuál es? La Double Wear de "Estee Lauder", mira que tengo otros maquillajes, pero es que no hay otra como ella, cuando quiero larga duración y quiero estar impecable esta base sin ninguna duda.
Un besito.
P.D.: Has cambiado la cabecera, ¿eh?

mzk dijo...

la semana pasada estuve en Roma y me compre la misma laca de uñas!!

olie_poly dijo...

yo compro bastante en kiko, que descubrí al mismo tiempo que primark hará ya hace al menos 2 años. A mi me gusta casi todo lo que tienen. Sus lacas de uñas duran muchísimo. Y sus colorestes y maquillajes son de tonos muy naturales. Lo que menos me gusta son sus rimmel. Se secan muuuy rápido! y hacen grumos. Sigo tu blog por toda la info que das de primark!!!! gracias!