Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de agosto de 2010

Segundas rebajas: A aprovechar los superdescuentos

Si eres de las que supiste esperar porque no tenías nada en concreto en mente estas rebajas o simplemente te estabas recortando del afán consumista indiscriminado que se contagia los primeros días, ha llegado tu momento rebajil!!:


LAS SEGUNDAS (o terceras, dependiendo de la tienda) REBAJAS !!

Descuentos increíbles de un 70 % de media que hacen que veas todo como un superchollo.



Hoy os quería hablar del caso de un sitio que merece bien la pena ir en esta época de rebajas : ETAM.


Sus prendas de corsetería y ropa son de muy buena calidad y aunque los precios en temporada son elevados, da gusto ir a comprar básicos en rebajas allí porque hacen muy interesantes descuentos.


Actualmente creo que andan por el 60 % y 70 % pero es que además fuí hace un par de días y tienen una promo de 3x2 en prendas ya rebajadas con lo que te regalan la tercera prenda!!

Yo soy fan absoluta de su modal, un tejido fresco y cómodo que dura siglos sin estropearse..



Aprovechando esta oferta, me he comprado 3 partes de arriba básicas que ya tenían descuento (7 € /pieza) y me han salido las 3 por 14 €.



En marrón con un toque rojizo de manga corta y ya de tirantes, una en malva y otra en turquesa que,casualidades de la vida, es exactamente igual al esmalte que os enseñé en una entrada hace días de China Glaze (For Audrey) y a su vez clon del Nouvelle Vague de Chanel.


(Por cierto, que estoy encantada con este esmalte y no me lo pienso quitar en lo que queda de verano. Para ver la review que hice pulsad aquí )

De camino, pasé por MANGO y no me pude resistir a este collar por 4 €, larguísimo, y de los que pesan, ideal para darle muchas vueltas y lucirlo de mil maneras.

Con cada cuenta de un color y estilo diferentes, y el detalle del logo.


Ý decidme, ¿habéis visitado
las SEGUNDAS REBAJAS?

4 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

pues justamente hoy. he pasado por zara y me he comprado una chaqueta militar, hacia tiempo que tenia ganas, por 6€!!! creo que era mas del 80% de descuento, un chollo!

Raquel dijo...

Yo he pasado por Massimo Dutti y dos camisas de 39,90 a 15,90 cada una se han venido conmigo.

Así da gusto.

Inma dijo...

yo estoy esperando a dentro de dos semanas que estaré de vacaciones y tendré tiempo para volver a ir de rebajas... espero qeu queden cosas interesantes

Square of five tops dijo...

acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado!! te seguimos!! pasate por el nuestro si quieres! un besito =)

http://squareoffivetops.blogspot.com/