Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de octubre de 2010

Básicos de ESSENCE que recomendamos..

Hoy hemos hecho una visitita rápida al stand de ESSENCE y esta vez hemos querido surtirnos de básicos low cost de esos que merece la pena (y más a este precio) repetir una y otra vez..

BROCHA PARA COLORETE- Por un precio irrisorio, esta brocha es una maravilla. Suave y práctica, tiene el tamaño y la forma ideal para aplicar el colorete en los pómulos. Indispensable.
MÁSCARA TRANSPARENTE- GEL PARA CEJAS- Indicado para quienes buscan un producto que fije para diario sin cargar las pestañas y que permita definir la forma de las cejas. También baratísima y tan eficaz como las de otras marcas como Astor y Rimmel.

ESMALTE DE BASE FRENCH GLAM en el tono 01 White glam- Perfecto como base coat para aplicar después esmaltes de color sin teñir la uña o para utilizar con 2 capas para un efecto manicura francesa, muy natural.

SACAPUNTAS DOBLE- Con tapa para recoger las virutas y en colores llamativos, es genial para afilar tanto lápices de grosor standard como jumbos.

STICKERS PARA UÑAS- Éstos son de la línea de FRENCH GLAM en el modelo 02 , para dar un toque chic a las uñas en ocasiones especiales. Solo colocarlos y una capa de top coat (os recomendamos el 01 clear as ice de los Multi-Dimension, que deja un acabado con mucho brillo) para un resultado envidiable.

---------------------------------------------
¿OS GUSTA ESSENCE?
¿QUÉ PRODUCTOS RECOMENDARÍAIS Y CUÁLES OS HAN DECEPCIONADO DE ESTA MARCA?

5 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo que soy de pueblo no conocía la marca hasta que la vi por blogs, pero no tengo ni idea de dónde la venden...y la verdad es que tiene muy buena pinta!!

Artemisas' Project dijo...

A mi me gusta mucho, y fue donde encontré el maldito marrón tope, que tan de cabeza nos llevó la pasada temporada.

Petonets

Rbk* Lbd dijo...

Yo soy fan de los productos de Essence; no he probado el fijador de cejas, uso el de Benefit, pero probaré este también a ver qué tal. Besossss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

hastalaLUNAyvuelta dijo...

creo que me estoy haciendo adict a las pegatinas quee decoran la manicuraa!!! maginificoooo
besoss

Unknown dijo...

a mi me encantan las mascaras de pestañas y el maquillaje en mousse